Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elprincipito
#287187 Hola chicas.
tengo un problemilla y es que el peque se destapa todas todas las noches, le tapo, se vuelve a destapar....da igual que le meta bien las sábanas porque saca sus pies y ala! otra vez destapado....

He visto los sacos grobag y me han gustado mucho (menos el precio... pero bueno), quería preguntaros a los que los teneis si son 100% algodon, por dentro y por fuera, porque tiene dermatitis atópica y cualquier cosa que no sea algodon le va fatal...

Ya que si no es 100% tendré que mirar otros.

Besos

Imagen
por mibebe
#287253 carolina los uso cuando nacio, le compre 1º uno y viendo el resultado tan bueno despues otro, son de algodon y creo q habia uno q llevaba tabien lana...son super calentitos y para ellos muy comodos...este año ya no se lo he comprado porque lo prove con ella y el problema es q se mueve muchisimo por la noche, se gira boca a rriba y boca abajo y creo q no le serian comodos..pero por lo demas, genial!! :grin: :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#287268 Aisss, entonces tendre que mirar que el que yo elija no tenga lana, porque sino la liamos con la dermatitis....

Me alegra saber que dan buen resultado, por algo serán tan caros, verdad? :lol:

Gracias!

Imagen