Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#281881 Pues mi pregunta es la siguiente.. para las que usais todo tipo de mochilas, bandoleras.. no os duele la espalda? yo no puedo llevarle en brazos porque me empieza a doler la espalda mogollon, o con la babybag el hombro me duele bastante, y estoy un poquito desesperada, porque mi marido dice que lo voy a usar dos dias, y por el peque me da pena porque no le cojo a penas nada, me estoy estresando muchisimo y no se que hacer la verdad.. al otro le cogia mas, pero con este padezco de la espalda y me siento frustrada, claro para mi espalda lo mas comodo es el carrito, pero ultimamente llora en el... y estoy supertriste, la verdad... como lo haceis vosotras?

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#282538 Yo usando la Patapum no me enteraba del peso (ahora mi peque es también peso pluma, con casi 3 añitos pesa ahora 12kg). Con la bandolera con anillas, la podia llevar en trayectos cortos, si la llevaba mucho si que se me cargaba el hombro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#283722 Claro, pero el problema mio esque me encanta tenerle a mi lado, pero no puedo, porque padezco de la espalda y ahora mas que nunca me estoy dando cuenta porque le tengo un ratin en brazos y no puedo :cry: me parece una pena.. y claro en la calle le gusta tb estar en brazitos muchas veces, y me quiero comprar algo para llevarle pero mi chico dice que no lo voy a aguantar y aue es dinero perdido :sad: porque claro que el peso del niño no desaparece que se te carga la espalda, el hombro, depende de la manera de llevarle.. :roll:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Yoana
#284353 Yo tengo la bandolera que venden en la página de crianza natural y es mucho mejor que las mochilas porque no tienes que soportar todo el peso en la espalda. Estoy super contenta porque llevo a mi hija con mucha comodidad y además a ella le encanta porque va como si fuera al brazo.
Avatar de Usuario
por luisam
#284412 Edy, no se hasta que punto puedes padecer de la espalda, pero te puedo decir que yo me considero bastante blandengue :roll: y con la patapum hasta fuimos el año pasado a Tenerife de vacaciones y la llevaba siempre puesta con el peque, aveces más de 2 horas seguidas y no me enteraba del peso. Es más bien como va el peso repartido, porque llevandolo en brazos al rato acababa con dolores de espalda, pero con la patapum no.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#286974 Muchas gracias chicas!! La verdad esque he rescatado una mochila que tenia guardada de mi cuñada, es de chico, tiene como 10 años, pero es tipo a la patapum, con diego la use tres veces, y muy bien se quedaba frito el tio.. y con pablo pues la he usado para ir al medico con los dos, y fenomenal.. mi madre se le colgaba, y dos horas dormidito.. yo ya la he usado unas cuantas veces y le encanta! y lo mas importante voy fenomenal.. como dices luisa, nosotros iremos a lanzarote en un mes, y me la pienso llevar y tenerle cuando este mal en el carrito pues en la mochilita.. y ademas se queda frito ;-)
Gracias

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#287339 Edy, la Chico no es como la patapum. La diferencia está en que en la patapum el peque no va colgado con las piernas rodea tu cintura. ASí el peso queda repartido en las caderas y en los hombros. Sólo están así en las ergonómicas (meitai, ergo, manduca, patapum, etcc), el resto de mochilas convencionales las piernas quedan colgando y el peso está en los hombros por lo que si el peque ya pesa se resiente más la espalda.
[/img]http://www.piritaperekool.ee/linalaps/pood/pildid/patapum/cool_patapum-s.jpg[img]
[/img]