Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandrall
#306882 Hola a todas!

Tengo una niña, Paula de 2 años con la que utilicé la típica mochila cuando era bebé pero con muchos problemas porque la tenía que llevar siempre yo porque mi marido tiene la espalda muy ancha (es grandote el tio) y los arneses le quedaban pequeños, además cuando empezó a pesar un poco se me cargaba mucho la espalda y los broches laterales se desabrochaban, con lo cual la niña ya no quedaba tan sujeta y yo tenía siempre una mano detrás de su espalda por si acaso, por lo tanto ya no tenía las 2 manos libres que se supone es uno de los propósitos de llevarla en la mochila. Por todos estos motivos he decidido mirar otras opciones para el próximo que tenga y me ha gustado mucho el Moby Wrap porque mi marido también lo podrá usar, además se puede usar desde el 1º día hasta que es más mayorcito y no es un trasto para llevarlo por ahí porque es como un fular. Por eso me gustaría leer opiniones de personas que ya lo tengáis y lo hayais utilizado, consejos, ideas, etc. Muchas gracias a todas.

Imagen
por estrella garcia
#321082 Tengo el Moby desde los 4 meses de mi hija y ahora tiene 9, últimamente le "robo" la manduca a papi, por las prisas y porque va algo mas fresquita (aqui estamos a 30 grados). Puedo decirte que es una experiencia maravillosa "sientes a tu hijo" mucho mas que con la mochila. El problema es que solo se hacer el nudo básico al frente y a la cadera, a la espalda no me aclaro y claro, como la mochila es solo dar la vuelta, lo estoy dejando de lado. Mi consejo es que si te lo compras, hagáis el firme propósito de aprender todas las posiciones y utilizarlas, sacándole todo el partido.
Avatar de Usuario
por sandrall
#324521 Hola chicas,

Después de mirar mucho por internet y convertirme en asidua del foro de "Red Canguro" me he decidido a comprarme un fular para llevarme a mi peque (bueno no tan peque que ya tiene 2 años, jejeje), el otro día probé con uno que me prestaron en una kedada y la verdad es que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, yo cuando tenga al segundo/a empezaré a usarlo desde el primer día. Estoy deseando que me llegue mi fular por correos para empezar a usarlo con las diferentes maneras de colocarlo. Aquí os dejo una foto de nuestra primera experiencia:
Imagen

Imagen