Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#349802 SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi niño de tres años sale en mitad de la noche de la sabana fantasma. He probado diferentes metodos:

Ponerle la cremallera para dentro, darle una lazada alrededor de la cremallera...y nada, se escapa.
Hay algun cierre de seguridad? Tengo otro bebe de 9 meses y no puedo con ese miedo de que se salga en mayor...me da algo.

Tengo miedo de que no le oiga cuando se escape y se de algun golpe al bajar las escaleras, vivimos en una casa.

GRACIAS
Avatar de Usuario
por HELDY
#350059 Hola, en mi caso cuando se la puse al niño, el suele dormir boca abajo asi que se la ponia con la cremallera en la espalda, y aunque diera alguna vueltecilla en la cama no se salia. Con la niña se la empece a poner hace 2 dias y de momento bien, ella duerme boca arriba. Intenta a ver si asi te va mejor. Un saludo.
Avatar de Usuario
por ysa
#350095 Hola Jontxu! :fl
Decirte que con esa edad todos se las ingenian para abrirla. A mi peque se la puse en principio por seguridad, con un año. Luego le tuve que poner la barrera porque se movía mucho mas y sacaba la cabeza por el lateral y me daba miedo que se quedara colgando. Ahora la uso para que esté algo tapado, ya que sigue moviéndose mucho y es raro que aguante la noche tapado. Cuando se despierta porque le pasa o quire algo, me llama a grito pelao y no se la quita, pero por la mañana se la quita para levantarse y luego me llama. Yo también vivo en una casa y las escaleras están junto a su habitación, me da miedo que de un mal paso medio dormido y se caiga. Cuando empezó a quitarse sólo la sábana compramos una puerta abatible de las que se ponen en las escaleras y la pusimos en su habitación, (están demasiado duras par que ellos las abran), así que cada mañana se va junto a la puerta y me llama. Una noche que tenía pesadillas se me quedó abierta y por la mañana apareció junto a mi cama con su caballito en una mano y una luz portátil a pilas en la otra. Menudo susto nos dió :shock: , aunque luego nos partimos de risa con las ocurrencias que tiene!!! :juas
Espero haberte ayudado :fl :fl :fl
Un saludo

Imagen
Imagen