Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por zulema
#1420 Me gustaría saber hasta que peso del bebe puede soportar el baby bag. Yo tengo una mochila pero ya no la puedo utilizar porque el peso máximo son 9 kg. También quisiera saber que modelo es más recomendable para un bebé de 7-8 meses. gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#1425 Hola Zulema,
te cuento, el baby bag está testado para soportar hasta 25 Kg, otra cosa es que lo soportes tu :wink: . Se puede usar con total comodidad hasta los 18 meses y si el bb no pesa más de 25 kg y puedes con él ... pues todo el tiempo más que desees. Como tu peque ya es mayor puede ir sentado en tu cadera, cara a cara o en la espalda. Los bebés pequeñitos si alguna vez te animas a por un hermano, se pueden llevar desde el primer dia tumbados como si fuesen en brazos.
Los tres modelos en cuanto a funcionamiento son exactamente iguales, la unica diferencia es que el modelo Adventure y Multicolor tienen bolsillos y el Classicno, pero los tres son igual de confortables y fuertes.

Yo uso uno con Víctor que ya tiene casi 14 meses y debe pesar unos 10 Kg,me va muy bien cuando le tengo que coger en brazos y puedo tener las manos libres. Ayer mismo me fue muy bien el la Rambla pude mirar libros con todo el gentío y con mi peque en brazos.

Espero haberte ayudado.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mar
#1529 La semana pasada compré una yo para mi niña de casi dos meses, es muy bonita y muy cómoda, ahora la llevo tumbadita como si estuviese en brazos y claro ella encantada. Como tu niño tiene ya 8 meses le podrás llevar sentado y se lo tiene que pasar en grande viendolo todo.
Desde luego es la mochila más cómoda que he visto.
Un saludo

Mar y Marta


Imagen
por maise
#1557 Hola! tengo pensado comprar la babybag de vuestra tienda, pero... cual es el plazo de entrega????
Avatar de Usuario
por rafi
#1560 Hola Maise,
si pagas con transferencia bancaria, al dia siguiente lo tienes en casa. Y si lo haces contrarembolso tardaría uno o dos días más

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por maise
#1828 Hola!
Ya tengo la babybag!!!, aunque ¡ntento e intento poner a la niña dentro veo que tengo ciertos problemas tecnicos... ¿?como se pone al bb para que no se me caiga por abajo, aunque cierro los cordelitos esos no logro colgar a la niña segura...como lo hago??????
Avatar de Usuario
por rafi
#1838 Hola Maise,
la mochilita es muy cómoda siempre que la coloques bien, es importante que esté bien regulada de altura (la parte acolchada que es donde pone el culete tu hija ) tiene que quedar a la altura de tu cadera, la peque va sentada en la parte acolchada y con la piernecitas abrazando tu cadera. Mas o menos igual que cuando la llevas en brazos pero descansando sobre el bbbag.
También la puedes poner frontalmente cara a cara, se coloca igual pero hacia delante.
Y lo más importante en tu hombro no tiene que haber ninguna pieza de
plástico, si te pasa esto tienes que poner la mochila más hacia atrás para
que el plástico quede en tu espalda y no en tu hombro y se clave. Para ir
bien y cómoda la parte de la etiqueta tendría que quedar en tu hombro.


1- Ajustas el bbbag a la medida de tu cuerpo, para ir bien la parte acolchada tiene que quedar a la altura de tu cadera. Para que sea comoda ara ti la etiqueta tiene que quedar en tu hombro y el enganche de plastico en la espalda (si no se clava)
2- Coges a tu nena y la colocas en el bbbag desde arriba, que quede sentada en la parte acolchada y apoyada con la piernitas abiertas en tu cadera.
3- NO ajustes el cordón de la aleta de tela de abajo no sirve paa nada y a tu peque le puede molestar
4-para que tu peque quede segura levantas la aleta de tela superior y si es necesario a ajustas con el cordón para que no se eche para atrás y vaya más segura.

Te paso el link a la web de premaxx para que veas un video de como se pone, espero que te pueda ayudar. http://www.premaxx.com/sp.html (sale en la redondita de la derecha)

A ver si tengo un rato y hago unas instrucciones con fotos de como se pone a un bb grande. Te aviso cuando esté.
Yo ahora llevo mucho al peque en la espalda y se lo pasa bomba, este fin de semana fuimos a pasear al castillo del Escolnarlbou y dimos un paseo por la montaña de 30 minutos con el bixo a cuestas.

Ya me dirás, y pregunta lo que necesites.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#1995 Hola Rafi! A ver si me puedes explicar como te pones a Victor en la espalda con el bbbag , yo le llevo de lado y cara a cara y va fenomenal pero no se muy bien como engancharle bien a la espalda. A lo mejor es muy pequeño todavía para la espalda?

Besos!

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por rafi
#1999 Hola Rocio,
pero es que mi bixo tiene ya 14 meses, es algo más mayor. Pero ponerselo en la espalda es fácil, te lo colocas en la cadera bien y lo deslizas para atrás sentado en tu culete (en mi caso te aseguro que no se cae.... je je je :oops: ) y con la piernas abiertas y ya está!
Me hice fotos , como tengo previsto hacer unas instrucciones con fotos paso a paso ya te aviso para que las veas.

Un beso y... buen fin de semana!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Aran
#3199 Ayyyy necesito la baby bag!!!
Podria llevar a Iria comodamente y al nene tb pq aunque tiene ya 22 meses os aseguro q no pasa de los 25 kilos jajajaja, ni siquiera llega a 11, asi q sera estupendo.
Si no he entendido mal la misma mochila por el mismo precio vale para todas las edades ¿verdad? si es asi es magnifico.
Rafi, a mi tb me interesaria saber como poner a los pekes a la espalda, seria lo mas comodo en el caso de Daniel q ya es mayor.
Creo q voy a comprar la bbag jejeje, me gustaaaaaaa.

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3209 Hola Aran , lo has entendido bien, todas las bbabg pueden llevar a los bbs desde el primer dia van tumbados como si estuvieran en brazos como en el centro esta foto: Imagen y más adelante sentados en la cadera o en la espalda. Estas posiciones las puedes hacer con cualquier modelo Adventure, Classic o Multicolor , solo se diferencian en los colores y los bosillos.

Para ver como se ponen en la espalda, echa un vistazo a este mensaje, que salimos Victor y yo en una excursion: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 0d2cc132b8

También puedes echar un vistazo a este articulo que habla sobre llevar a los bbs en brazos: http://www.dormirsinllorar.com/brazos.htm

Espero haberte ayudado.
Ah si te decides por la baby bag y ves que tienes problemas para comprala en la web, enviame un correo, un hacker se ha cargado al tienda y a veces no deja avanzar pantallas.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mdm003
#3562 Compré hace unas semanas una babybag y tengo problemas y dudas con su manejo.
Mi bebé tiene dos meses y medio y cuando intento meterlo está incómodo y suda un montón ya q está muy tapado. He mirado el manual que viene en la pagina web y creo q lo hago todo igual pero no lo veo claro.
Podrías ayudarme?
Gracias y saludos
Mar :lol:
Por cierto, es una caña la pagina web... :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#3564 Hola Mar, te he respondido a tu mail, pero tambien lo cuelgo aqui por si a alguna mama le sierve:

Esta es la web de premaxx y en esta pantalla puedes ver un video de como se pone a un bb pequeño: http://www.premaxx.com/sp.html (en la redonda de la derecha)

Una amiga mia llleva un bb de un mes y van muy bien.
Cuando te pones a un bb pequeño puede quedar en la pate ventral o más torcidito hacia tu cadera. A lo mejor te toca llevar la baby bag algo más suelta,(no muy corta) Pero sobretodo cuando se lleva un bb pequeño, la etiqueta del hombro tiene que estar vuelta hacia atrás (vuelta del revés) para que el bebe esté más expuesto y no aprisionado (fijate en el video)
En la foto de arriba no acaba de estar bien colocado, (donde sale la mama con un bb en un babybag azul ) la etiqueta tendria que estar vuelta para que se viese la cara del peque y estuviera más a gusto.

Espero más o menos haberme explicado. Mañana te llamo y lo hablamos mejor.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: