Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANCA
#4473 He visto el nuevo saco portabebé, pero ahora me deja en la confución de elegir, soy muy mala pa esto.
Me gustaría que no fuera muy caluroso para Sara y cómodo para las dos.
El de Premaxx parece moderno y lo que ello conlleva, que está a la última en todo. Y el otro parece fácil de llevar y más maleable...no sé.
qué opinan?

Ana y Fernando, papis de Sara
Avatar de Usuario
por rafi
#4523 Buena pregunta !
y la respuesta es : que los dos estan muy bien , yo he usado los dos tipos y van genial.
Quizás una ventaja que tenga el portabebe Tradicional es que permite más posturas con bbs peques. Pero cuando son mayores tanto una como la otra permite llevarlos comodamente en la cadera y en la espalda.

Y la baby bag es bonita y moderna y tiene bolsillos para llevar algo.
Pero funcionar funcionan las dos igual de bien, es cuestion de gustos principalmente.
Te pongo fotos de las posturas que se pueden hacer con ellas (las dos llevan sus instrucciones)

Imagen
Para amamantar
ImagenImagen

De cara:
Imagen

Para llevar bebés mayores:
Imagen Imagen

Y la baby bag:
peques:
Imagen
Mayores:
Imagen
Espalda:
Imagen


No se si te he ayudado o te he liado más....
Se me olvidaba decirte que tanto una como la otra puedes usarlas hasta los 25 kg o mientras puedas con ella.

Un beso[/img]

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANCA
#4525 Vale ya sé.
Me decanto por el baby bag, le deja los brazos al aire y no tiene tanta tela suelta, además es muy mono y los bolsillos son muy prácticos.
Mañana llamaré por tlf, ya que por la tienda no me deja entrar. Otra vez problemas con el ordenador y hotmail!

Ana y Fernando, papis de Sara
Avatar de Usuario
por ANCA
#4593 dejame el numero de cuenta de la caixa, que al final se me olvidó de copiarlo

Ana y Fernando, papis de Sara