Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Boudicca
#5380 Hola, aunque tengo la mochila de babybjorn y el Babybag, debo decir que a mi no me parece nada comodo en comparación con la bandolera tradicional, que no solo me resulta infinitamente mas comoda, sino tambien muchisimo mas versatil.
Total, que es lo que he utilizado con Miriam desde que nació. Y ahi seguimos, asi que casi me vuelvo loca cuando he visto que vendes bandoleras, primero porque me he enamorado de la tela estampada en azul ¡QUE COSA TAN BONITAAAAA! :fl y segundo con el precio... :shock: Estan muy bien de precio!!
Entonces queria preguntarte que tela es la que utilizas, porque en la imagen parece algo recia y queria saber si tienes telas mas finas, en plan verano, y otras mas gruesas para invierno.
Besitos y gracias...
Maite
ImagenImagen

"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"
Avatar de Usuario
por rafi
#5386 Hola Miriam,
Me alegro que te gusteen los portabebés, :2: la verdad es que van re-bien y es el accesorio manos libres perfecto.
Sobre tu consulta sobre las telas, son de algodón y de cara al invierno buscaré algunas tipo franela más calentitas, pero las que tengo ahora son todoterreno ni demasiado grusas ni dmasiado finas.
La que te gusta a ti (la azul estampado) es diferente es de lino, no es gruesa y es suave y tambien la tengo la misma en rojo, pero no la he subido todavia a la tienda, si te hace gracia verla, dimelo y le hago una foto y la subo al foro.

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Boudicca
#5391 SSIIII,SIIIII POR FAVORR!!! :P
De lino, uy, pues me acabas de convencer..JAJAJAJAJAJ...si te es posible si que me gustaria ver la fotito de la tela en rojo, aunque muy probablemente escoja la azul....
Otra pregunta...la que tengo esta preparada para que el bebe te quede en la cadera derecha..¿Seria posible cambiar el cierre para que me caiga en la izquierda?...
Se que soy muy preguntona :oops: lo sientoooo!!
Besitos
Maite


Miriam, la luz de nuestra vidaImagenImagen

"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"
Avatar de Usuario
por rafi
#5411 Hola Maite, aqui la tienes :
Imagen
Y sobre la posicion del portabebe es indiferente, esta hecha para que la puedas llevar tanto en la cadera derecha como en la izq como en la espalda.
Un beso.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ropercar
#5663 Yo soy nueva por este foro, he visto que en la tienda vendes bandoleras y yo estoy interesada en comprar una, el precio lo he visto genial, con respecto a otras que he visto por otros sitios.
Pero me surgen varias dudas, por favor si me las puedes aclarar te lo agradeceria mucho.
1- Podrias decirme la longitud de la bandolera???
2- Hasta que edad o peso puede ser utilizada???
3- Porque es mas barata en comparacion con otras que he visto en otras web????
Mil gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#5685 Hola Ropercar, te respondo:
1- Podrias decirme la longitud de la bandolera??? dos metros
2- Hasta que edad o peso puede ser utilizada??? hasta unos 25 Kg (3 años si puedes con el peque. Las anillas son metalicas y soldadas y la tela es muy resistente.
3- Porque es mas barata en comparacion con otras que he visto en otras web???? Tienen ese precio porque me salen las cuentas bien asi... además la tela la compro a una amiga que tiene una tienda y me vende finales de piezas de temporada y se puede ajustar el precio por metro. Entonces de cada modelo hay unas unidades determinadas disponibles. Los modelos de los que hay stock son los que se visualizan en la pantalla de la tienda.
Mil gracias de nada :wink: espero haberte ayudado

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: