Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#20066 El rabito queda dentro de la vagina. Para quitarte la copa empujarías un poquito y tus dedos tocan el rabito y sacas la copa vaginal SIN PROBLEMAS. Lógicamante todo ese rabito no cabe (y no quiero chistes....) así que cada una lo corta a la altura que quiera.
Mari Cruz, no mancha nada, porque la copa vaginal queda sellada en la vagina. En fin, chicas, lo que os estáis pediendo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#87646 Oye, ¿y no molestará el rabito al sentarte?(imagino que quedará como el cordón del tampax y igual molesta el filo del rabito al cortarlo, no?)

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87885 No, no es como el cordón del tampax. De hecho se corte para que quede dentro de la vagina. No se nota nada. Si lo notas es que, o te lo has puesto mal o tienes que cortar otro poquito. Yo la recomiendo fervientemente. Llevo un año con ella y no he tenido un solo problama

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#99466 PUes a mi me acaba de llegar! Todavía no tengo regla pero ya os contaré como va.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#99951 mariquilla, de verdad no es dificil de colocar??????? yo soly sumamente torpe, hasta los tampones me cuesta un monton ponermelos, el primero me lo tubieron que poner, asi que imaginaros................

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#100934 Yo me la compré hace un par de meses y estoy contenta de haberlo hecho, der verdad: nada de ir con el bolso lleno de tampax, compresas: se limpia fácil y no es nada difícil de colocar: hay que encontrar una postura cómoda y relajarse....
menuda idea!!! Está muy bien y más ecológica imposible!

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#102465 Yo creo que el show debe de ser al quitarla, que con lo torpe que soy pondría todo el baño como la matanza de texas.... :mrgreen:

Pero si en realidad es tan sencillo como dice Mariquilla, a lo mejor me animo....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#102483 Yo la tengo ya en casa y me la he probado sin tener la regla, para ver qué tal.
No me ha parecido nada complicado. Relajando bien la musculatura y buscando una posición cómoda. Tampoco me ha parecido difícil quitarla.....pero ya os digo que lo he hecho sin el periodo...asi que ya os contaré.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#102666 No es que sea facil, es que es facil, cómodo higiénico y barato. No lo dudéis.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#106683 :woow :woow :woow Yujuuuu!!!:woow :woow :woow
He conseguido ponermela!!!
Pues sí, hoy en la ducha en el 3er intento lo he conseguido lo que pasa que me la he quitado antes de salir porque no me atrevo todavía a salir a la calle no vaya a ser que me la tenga que quitar y la lie :lol:
Pues no es tan dificil la verdad, yo la veía bastante grande pero una vez doblada y empezando a introducirla por la parte que hace codo (no se si me explico), luego las otras 2 esquinas que quedan al doblarla y luego se empuja poco a poco intentando que no se abra hasta que no esté casi toda dentro. No es tan dificil, más bien ha sido un poco lento pero imagino que con la práctica irá mejor. Estaba super contenta hasta que decidí quitarmela y me entró un cague que digo ya verás tú pa quitarme ahora esto, y yo en la ducha y sin las instrucciones :pe:, total que al final he dicho esto tiene que salir como sea, y no sé muy bien como lo he conseguido. Desde luego para sacarla hay que practicar un poquito más porque no me veo sacandome yo eso lleno.
Al final con la emoción he olvidado cortar el rabito, pero creo que cortando un poco menos de la mitad es bastante.
Tengo unas ganas de cogerle ya el tranquillo!!! porque si que es una pasada! NO se nota nada y una vez dentro cuando se abre se nota como se adapta ella sola.
¡¡¡Que guay!!!, ¡¡¡Que guayyyyy!!!

Imagen
por Vanessa y Manu
#106710 Supongo que variará de una mujer a otra, pero sobre cuánto tiempo se puede tener la copa metida y ¿no se derrama nada si te olvidas de sacártela o acabas inflada como un globo? ;-)
Avatar de Usuario
por mariamd
#111868 sabeis si la venden en farmacias? es que me gustaría verla antes de comprarla... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111955 No creo que se vendan en farmacias. salvo que veas la foto que hay en la tienda de aquí, no sé. Puedes hacerte idea de sus dimensiones por la foto Y decirte que es silicona, sueve y muy blanda (no vayas a pensarte que es plástico del duro :lol: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#112038 Gracias mariquilla, eso justo es lo que hice y anoche me decidí pedirla...
a ver qué tal me va... :roll:

Imagen
por Isis
#113199 Hola Chicas,
Después de mucho leer sobre el asunto por fin me he animado a comprar la famosa copa, pero ¡oh sorpresa! ¡¡Tengo pérdidas!!. ¿Por qué puede ser? He leído todo lo habido y por haber. Creo que me la pongo bien, pero yo ya no tengo nada claro. Se lo comenté a mi ginecóloga y no me supo decir nada. Al parecer tengo la vagina cortita y los repliegues no son simétricos, pero no se, no creo que sea razón suficiente. Estoy muy desanimada :cry: . Creí que por fín iba a perder de vista las compresas y los tampones (que por cierto siempre me ha colocado mal). Más datos, tengo una niña de 13 meses y mis reglas son super-abundantes

¿Me podéis ayudar?

Muchíiisimas gracias por anticipado.

Besos