Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#113208 has hecho la recuperación del suelo pélvico? A veces las pérdidas son por tener aún los músculos laxos. También hay mamás que tienen la regla muy abundante, pero yo insisto con los ejercicios de recuperación

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Isis
#113220 Pues en su día no fui demasiado constante. Ahora estoy haciendo los ejercicios de Kegel a "tuti plen" y me he comprado unas bolas chinas. El otro día en la consulta de mi ginecóloga le consulté el tema. después de examinarme me dijo que no veía mi suelo pélvico muy mal (igual pensaba sólo en temas de pérdidas de orina), pero me dijo que de todas formas hiciera los ejercicios de Kegel.
Mis pérdidas son muy pero que muy escandalosas. Lo que más me mosquea es que esta vez, al principio de la menstruación, conseguí ponerme la copa un par de veces y no manchar, pero ahora sigo teniendo pérdidas, eso sí leves, ya que estoy terminando con el período. Estoy hecha un lío ¡Cómo se puede ser tan torpe! :oops:
por Isis
#113227 Mariquilla, he leído que a ti se te caían los tampones y sin embargo llevas la copa sin problemas. ¿Has usado la copa antes de hacer la recuperación del suelo pélvico? Y los tampones, ¿Los usabas antes o después? A lo mejor te parezco una cotilla, pero estoy intentando buscar la explicación para mi "problemilla"

Un beso
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113233 Tú pregunta mujer, sin problemas. La recuperación del suelo pélvico la inicié despues de la cuarentena. No la "terminé" hasta casi 9 meses después (la hice con unos cono vaginales de la marca leti), pregunta a tu gine. La copa la usé después. Los tampones los usé antes. Ahora no sé si se me caerían. Es que todo se queda como mu grande :roll: , verdad?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Isis
#113239 ¡¡Y tanto!! A mi me da la impresión de tener una cueva :mrgreen:
Imagínate lo sorprendida que me quedé cuando me dijo mi ginecologa que mi vagina era cortita, y yo que pensaba que era enormeee.

Entonces, ¿Los conos van bien? ¿Y las bolas chinas? Las bolas chinas me las he comprado, pero sólo las he utilizado un par de veces y a veces se me caen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113246 La sbolas chinas sólo las puedes usar cuando sujetes sin problemas el cono nº tres, que es de peso similar.
Sí, hija enorme. Yo me miré una vez...y nunca más, prefiero recordarme cuando una era joven e inexperta :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Isis
#113255 Muchas gracias Mariquilla por tus consejos :-P

Miraré los conos. Mi marido ya tiene que estar flipando con tanto artilugio. Por cierto, ¿donde venden los conos?¿Son muy caros?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113263 En las farmacias te lo pueden pedir. Los míos son de laboratorios leti (ladysistem se llaman) Pues tu marido puede colaborar si quiere ;-) , los orgasmos no dejan de ser contracciones vaginales como los ejercicios de kegel ( vaya es un poner :oops: , por si se siente desplazado :lol: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Imarc
#229817 Estaba leyendo, y uis :oops: . Es el segundo mes que me viene la regla después de tener al bebé, y no he probado aún los tampones, y he leído que a alguna se os caen. Eso es posible? :cry:

Ahora que mi bebé ha empezado matronatación no podré llevarlo cuando esté con la regla?? Jod***!!!!!!

Además es q se me escapa mucho el pis, sobretodo últimamente q he tenido mucha tos. Con lo cual tengo muchos números para que me pase lo q explicais... Aixxxx, ah, se lo comenté al médico de cabecera cuando el costipado que se me escapaba el pis, y va y me dice "eso es normal en las mujeres" y se quedó tan ancho!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#229859
PilarBcn escribió:Yo creo que el show debe de ser al quitarla, que con lo torpe que soy pondría todo el baño como la matanza de texas.... :mrgreen:


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

ESTO MISMO ESTABA PENSANDO YO :juas :juas :juas HASTA Q VI EL COMENATRIO, Y PENSÉ PERO SI NO HE ESCRITO NADA Y ESTÁ AQUÍ MI PENSAMIENTO :juas :juas :juas

Ay ay ay, q no me veo en el wc del curro sacándome la copa y poníendolo todo echo una pena, pero si cada vez q me quito el tampax mancho todo el servicio!!!!.
No sé me queda un poco fria eso de tener q limpiarla después de su uso. :roll:
De tdos modos es soy un poco zoqueta para según q cosas....uf :roll:

Una preguntilla, ahora q estamos hablando de estos temas tan de mujeres :fl ...a mí antes de tener a la niña me dolía la tripa, y los pechos mogollón cuando me iba a venir, y ahora ni lo uno ni lo otro...ni me entero...es normal esto??? Os ha pasado???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#230511 Pues yo ya me he decidido!!

la pedí el lunes y el martes a las 10:30 de la mañana ya la tenia en casa (gracias Rafi!!), tengo ganas de probarla aunque no se cuando porque como mis reglas van por libre...
me lo tomare con calma, me imagino que me costara pero estoy contentisima de poder olvidarme de los tampax y las compresas, que tengo que ir siempre alternandolos y voy siempre irritada por dentro y por fuera :-x

Una preguntilla, cuando la quitais y la volveis a poner, con que jabón la lavais?? con alguno en especial?
y otra mas, es normal que sea asi como amarillenta?? esq me hacia la idea de q seria mas "transparente"

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#231159 Hola chicas,

Yo me la compré cuando estaba embarazada y todavía no he tenido ocasión de probarla, pero en cuanto lo haga os cuento mi experiencia.
También la venden en tiendas ecológicas/herbolarios... y no es cara.

Una preguntita, ¿cada cuánto os la quitáis para lavarla las q la usáis? ¿como cada 8horas?

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por chloé
#233238 Hola a todas,

Muchas gracias Rafi, ya he visto el video q has colgado. Super interesante. Además me ha contestado a la pregunta q hice en mi post anterior:

La mooncup se puede llevar durante un máx de 10horas, osea, casi como los tampones (creo q recomiendan quitárselos a las 8horas).

Cuando me vuelva la regla y lo pruebe, ya os contaré

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007