Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#5796 hola: me gustaria comprar una mochilita portabebes, de esas que el baby va delante de ti...me parece muy bonita, pero no tengo muy claro si es comoda para el bebe, tengo miedo de hacerle daño, o que este de mala postura para la espalda...por otro lado, me gustaria saber el coste con los gastos de envio. gracias.

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por rafi
#5859 Hola guapa,
buena elección , te facilitará la vida, tendras a la peque en brazos e incluso puede mamar con ella.
La posicion en la que van de chiquitines no puede ser más natural, van como si fueran en brazos pero sugetos por la tela, en muchisimos lugares del mundo usan portabebes de este tipo , en hamaquita cuando son chiqutines y en la cadera o espalda cunado son grandes. Te aseguro que es muy comodo sobretodo para bbs que se llevan ahi desde el primer dia, se encuentran agustos porque estan como en la barriguita.
Hace unas semanas vino una mama a casa con un bb de dias y s ela llevo puesta :wink:

Espero haberte aclarado tus dudas.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: