Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aliena
#8197 hola chicas! me gustaria preguntaros que diferencia hay entre el extractor manual harmony(60 euros) y el otro de 30euros. considero que hay bastante diferencia de precios y quisiera comprar uno.
me han prestado el de avent y me va bastante bien (aunque no es tan efectivo como el bebé y tardo bastante), asique me gustaría saber vuestras opiniones. Por supuesto la tuya tb Rafi.
Lo cierto es que no tengo previsto usarlo mucho, pero estoy aprovechando que tengo excedencia para hacer cursos para ampliar mi curriculum y no quiero tener problemas con los horarios. asique quiero congelar algo de leche (de momento alguna noche que no ha vaciado el pecho). Darío tiene 8 meses y entre fruta y puré me voy bastante tranquila pero hay tardes que no come bien las frutas y si tardo en llegar me gustaría tener algo de leche guardada. supongo que me entendeis. asique aconsejarme con los sacaleches pq tampoco quiero gastarme mucho dinero por esto. gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#8209 Ahí va mi opinión: si alguien te lo presta, mejor! eso que te ahorras y más si no lo vas a usar mucho.

Te cuento mi experiencia con estos cacharros :wink: yo he usado el MINI ELECRIC de medela, y me ha ido genial, eso si, no es tan efectivo como el bb, ningn sacaleches lo es.
Imagen

Por lo que cuentan en el grupo de lactancia el manual de Avent tambien va muy bien, y el que te has mirado de medela de 30 euros, puede irte bien , pero ten en cuenta que tendras las dos manos ocupadas una sujetando el acaleche en el pecho y la otra tirando del embolo, en cambio en harmony y el electrico se puede usar con una sola mano.
Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Sylvia
#8217 Yo he usado el manuel de AVENT y me ha ido genial!! :lol: :lol:

Por lo de los eléctricos, me daba cosa, no sé, me parecía que iba a muñir una vaca, y como ya me parecía bastante denigrante lo del sacaleches.......Si ya has probado el manual de AVENT y te ha ido bien ¿por qué cambiar???

Estoy con Rafi, si te lo dejan, eso que te ahorras