Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rocio73
#8671 Hola, a todas las que usaís bandolera. Yo la descubrí tarde, pero ahora me pregunto si me merecería la pena comprarme una para llevar a Aitor que siempre quiere estar en brazos. Lo que pasa que tengo miedo de comprarla y que luego no quiera ir en ella...no sé pero tenemos los brazos hechos polvo, es que el niño pesa casi 12 kg y tiene 13 meses y medio!!!!

¿Qué opinais?????
Avatar de Usuario
por rafi
#8713 Mi opinion es que si quiere brazos, te hara servicio, además la podras usar durante bastante tiempo todavia, hasta los tres años si se deja (y tu puedes )
Como no ocupa mucho espacio siempre puedes llevarla en el bolso o en el carro y si necesitas cogerle lo pueds hacer con las manos libres y si algun dia haceis alguna pequeña excursion en un mercadillo o por el campo, le puedes llevar en la espalda :24:

como esta foto:
Imagen

Esper haberte ayudado.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#8754 Hola Rocío,
Yo compré una hace mes y pico y es lo mejor que he podido descubrir. Estoy encantada.
La compré para probar, porque mi niña (2 años) tiene "bracitis" y la suelo tener bastante tiempo encima.
La uso sentando a Paula con las piernas abiertas en mi cintura, he intentado colocarla en mi espalda pero no le gusta.
Yo la llevo siempre cuando salgo en la bandeja inferior del carro de su hermano (así puedo con los dos al mismo tiempo), o en el bolso si vamos las dos solas. Cuando se cansa de andar, la pongo en su "telita" (como ella la llama) y seguimos como si nada ...
Esta mañana hemos ido las dos solitas de tiendas, a comprarle ropa, y a la vuelta hasta se ha quedado dormida.
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por BelGra
#8763 Yo hasta he llevado a Alba que tiene 3 años y pico (es peso pluma).

Y con Diana, hasta le he dado teta iendo de travesía por el monte, sin dejar de andar. Por no hablar de en el supermercado haciendo la compra y la niña mamando. Como dice mi marido: practicando el "teting extremo".

Besicos.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#8798 Hola

Rocio, queria saber si te decidiste a comprar la bandolera, yo tengo una hija que tiene 15 meses, pero pesa 9 kilos y tambien estoy viendo la idea de comprar una, pero yo vivo en Chile y he visto que venden unas por internet y cuestan como 30 dolares, pero al igual que tu no se si me va a servir, y esa es mi duda, aunque viendo las fotos se ve todo muy practico y facil. A ver si me cuentas como te fue.Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por aliena
#8957 Hola Rocio! yo tengo un niño de casi 9 meses y pesa 11kilos! ultimamente quiere estar en brazos a todas horas, y llevo una temporada con ganas de comprar una babybag, pero tb tengo dudas de si la voy a usar. Sobretodo porque vamos hacia el invierno y quizas vaya mejor en su silla tapadito con el saco. Aunque hay muchos momentos que seria más cómodo no llevar tanto chisme! Veo que muchas madres la usan con niños mayores y eso me anima bastante. asique a ver que decides tu. besos