Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romehidalgo
#12168 Rafi, pedí el libro el 24 de Noviembre y aún no me ha llegado. El número de pedido es el 34. Estoy ansiosa por leerlo porque he depositado todas mis esperanzas en él (éso sin dramatismos, claro)...a algo tenemos que agarrarnos las mamas noctámbulas... Gracias.
Avatar de Usuario
por rafi.
#12180 Hola Belen, mañana te lo intento localizar, pero si te es posible pregunta en tu oficina de correos, que muchas veces ha pasado que no avisan al destinatario y lo tienen alli cogiendo polvo... y por las fechas tiene que estar a punto de devolvermelo (si no lo han hecho ya...)

Estamos en contacto
Un abrazo
por romehidalgo
#12269 Hola otra vez. He ido a Correos, (por cierto, colas interminables en esta época...), me han dicho que solo con el nombre no pueden decirme si tienen ahí el paquete, que necesitan un código o algo así, en fin, que me he quedado igual...A lo mejor al estar el puente por medio tarda mucho más en llegar, ¿cuando lo mandaste?. Gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#12285 te lo localizo, mañana te digo algo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: