Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amarena
#197919 hola!, tengo una niña de casi 2 años y espero un niño para mediados de diciembre. Estoy pensando en comprar una mochila para manejarme mejor y quisiera una que se pudiera dar el pecho además. Seguramente después tendría que comprar otra para la mayor, por aquello de los celos :mrgreen: , no sé. Sería la misma mochila?. Porque según la foto me parece muy grande para un recién nacido.
Un saludo :fl
Avatar de Usuario
por gemmacc
#198146 La patapum es para bbs q ya se sientan; diría q a partir de los 4 o 6 meses...

Gemma
Avatar de Usuario
por Mariajo
#198277 Hola, a mi me enseñaron en la tienda un cojincito que la adapta para bebés chiquitines.
Digamos que "rellena" la mochila y les sujeta la cabeza.
Yo no lo compré porque ya tenía más de un año.
Slds,
Edito para poner que para los mayores hay una especie de asientos que se colocan en la cadera, te aguantan el peso y ellos pueden subir y bajar con mucha facilidad, tal y como suelen pedir.
Son unos soportes para la típica postura del niño en la cadera.
Voy a ver si te encuentro una foto.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#198280 No encuentro foto pero sí una descripción mejor:


Porta bebés de cadera: los porta bebés de cadera sencillos tienen un asiento de lona que se coloca sobre tu cadera, una correa de hombro que se balancea alrededor de tu cuerpo como una mochila y una correa que va alrededor de tu cintura. Con menos tela que una mochila y con tolerancia de peso más alta que la mayoría de los porta bebés delanteros, los porta bebés de cadera son la opción perfecta para llevar a más bebés más grandes y niños que ya puedan sentarse solos.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#198283 ¿Te refieres a esto?

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por amarena
#198921 La idea del portabebés en la cadera es muy bonita, solo que la mía no ha querido nunca esa postura, con lo cómoda que es para los padres!...., ya nos compramos una bandolera y fue inútil. Y con el pequeño sería patapum con relleno o si no un fular ¿no? Creo que optaré por el fular que lo veo más sujeto. Lo de la mayor es solo por si después quiere ella también porque hasta ahora no le han gustado estas cosas, todo a puro brazo. NOs dejaron una mochila y ya la devolvimos. Me estoy devanando los sesos para no gastar dinero en balde. Gracias :fl
por amarena
#198924 La idea del portabebés en la cadera es muy bonita, solo que la mía no ha querido nunca esa postura, con lo cómoda que es para los padres!...., ya nos compramos una bandolera y fue inútil. Y con el pequeño sería patapum con relleno o si no un fular ¿no? Creo que optaré por el fular que lo veo más sujeto. Lo de la mayor es solo por si después quiere ella también porque hasta ahora no le han gustado estas cosas, todo a puro brazo. NOs dejaron una mochila y ya la devolvimos. Me estoy devanando los sesos para no gastar dinero en balde. Gracias :fl
Avatar de Usuario
por Mariajo
#198986 No sé dónde vives, pero quizá puedas probar en tiendas de alquiler de cosas de bb.Así lo pruebas.
:?:
Por otra parte, de cara a hacer sólo un gasto yo compraría la patapum, porque la puedes usar hasta que es muy mayor con mayor comodidad para tu espalda-hombros.
Mi hija aún la usa de vez en cuando.

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#203947 Ui!!!

Yo este asiento de cadira me lo he comprado. Me va muy muy muy bien! Porque Adrià se agobia en la patapum porque no ve nada (sólo a mi :-x ).

A mi me encanta. La recomiendo mucho. Es para niños q se sepan sentar. No antes!
por nikolasa
#206443 Sabeis donde y cuanto cuesta un asiento de esos de cadera me ha gustado mucho aunque tambien me gusta el patapum pero por saber e ir pensandolo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#206669 Yo tengo la Patapum, y pensaba que no se podría utilizar para recien nacido, pero eso del relleno ¿cómo es ? ¿En qué consiste? ¿está en la tienda de la web?

Avatar de Usuario
por gemmacc
#209017 Yo uso el asiento de cadira o hipSeat. En esta página explica qué es:

http://www.paraelbebe.net/bebes/2007/01/cargar-al-bebe-sin-lumbalgia/#more-424


Yo lo compré en una tienda de bbs de Barcelona (LimoBebe, en Gracia). Pero por Internet también se puede comprar:

http://www.hippychick.com/index.cfm/children/Products.List/category_id/65/subject/hippychick_hipseat

O en e-bay, también lo he visto.

A mi me ha ido (y me va) muy muy muy bien!

Adrià (07-09-06)