Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#208620 Hola :grin: , estamos pensando en regalarnos la Patapum, porque Noah está con mamitis y mi espalda no puede más. ¿es tan cómoda como decís incluso con niños de esta edad? Me gustaría que me aconsejarais sobre el color, ya que leí que alguna había destintado, o ¿será suficiente con darles un baño en agua con sal de 24h? ¿cómo utilizáis la capucha cuando duermen? :?:Que preguntona estoy, pero es que mientras decido sobre la patapum no pienso en otras cosillas que me tienen preocupada.
:fl Ya os pondré fotos cuando la tenga, a ver si la acepta el colega ;-)
un saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#209674 Ysa, si que es tan comoda como decimos, por lo menos para mi ;-) Yo cuando más la he utilizado es este verano, iba encantadisimo y durante horas y yo sin enterarme. Ahora lleva una temporadita que no quiere, pero estoy segura de que volverá a querer.
En cuanto a desteñir, yo tengo la negra y no me ha desteñido, pero tampoco la he lavado.
Lo de la capucha, pues yo no se la he llegado a poner porque se le quedaba muy corta y solo se quedó una vez durmiendo y como llevabamos el carro pues no hizo falta. Supongo que para la edad de tú peque ya te conviene la patapum toddler.
En fin, que mi opinión es que es una buena inversión.
Ya nos contarás si te has decidido.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210378 Hola Ysa!!

Aquí te puedes deleitar con la fotos.... acuérdate de llevar la capucha, que luego hay que improvisar con camisetas porque se les cae la cabeza....:oops:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5055165117

A nosotros se nos ha meado 2 veces en la patapum.... las siestas largas de verano es lo que tiene.... :mrgreen: y nunca me ha desteñido!!!

Un besito! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#210832 Este verano, estabamos en la playa... Adrià desnudo y dormido en mis brazos. Total, q decidimos irnos al coche (a menos de 3 minutos), y lo pongo en la patapum.

Ni q decir q cuando estaba en la mochila, se hizo caca (en la mochila y en mi, claro ;-) ). Bueno, pues no destiñó después de la lavadora obligada

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por jud
#212779 Hola
A la que le ha desteñido es a mí :oops: . Tengo la de color kaki pero como por dentro es azul marino al sudar me destiñó.
Pero da igual, te aseguro que compensa tirar una camiseta por la comodidad y felicidad de ir en plan canguro! jejeje
A mí siempre me dolía la espalda y con la patapum (yo tengo la todler) ni me entero.
Besos

ImagenImagen