Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Madogarci
#209869 Hola, necesito que me aconsejeis sobre qué portabebé sería mejor en mi caso. Mi bebé tiene 6 meses y pesa unos 8 kilos, solo quiere brazos y me tiene destrozada, su carro no lo quiere ni ver y me gustaría probar con un portabebé.
Parece que la idea del baby-bag me gusta, pero no se si será comoda y la podre usar durante mucho tiempo, o será preferible otra ¿que me aconsejais?
Avatar de Usuario
por luisam
#210349 Hola Madogarci,

pues yo te aconsejaria la patapum. Yo es que no me canso de recomendarsela a todo el mundo, si hasta parece que me lleve comisión :mrgreen: pero es que estoy tan encantadisima con ella.
Mira la puedes utilizar desde que se sientan solitos hasta que el cuerpo aguante :mrgreen:
Aquí hay madres con los nenes bien grandecitos y las siguen utilizando. Y de verdad que es comodisima, tanto de llevarlos a ellos, como para ponersela.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por Madogarci
#210431 Gracias por tu consejo Luisam pero con ésta ¿se puede llevar al lado en la cadera, o solo admite en el pecho y en la espalda? ¿sabes algo de la baby-bag?
Avatar de Usuario
por luisam
#210874 pues la baby bag no la conozco :sad:
Pero la patapum solo la puedes llevar en el pecho o la espalda. Sin embargo tengo entendido que está la "Ergo" que es como la patapum y que se puede llevar a la cadera, pero es también algo más cara.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#212770 Hola
Pues yo también te recomiendo la patapum. Estoy, mejor dicho, estamos encantados con ella.
Como te dice Luisa sólo puede ir en el pecho y en la espalda.
La Ergo si puede ir en la cadera. Yo las he visto las dos y las diferencias son pocas, la Ergo: posición de cadera, un poco más mullidos los tirantes y "capucha" en vez de redecilla para la cabeza (es para sujetar la cabeza si se duermen).
Yo me decidí por la patapum porque no me parecía que estás pequeñas diferencias justificaran la diferencia de precio. En cuanto a comodidad creo que las dos son iguales.
La baby bag tampoco la conozco, lo siento.
Besos

ImagenImagen