Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211662 Vendo esterilizador para biberones pequeños (de hasta 250 ml.), marca Dombi, de 2ª mano. A cambio compraría otro para biberones grandes (360 ml.).

Alguna interesada?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211979 Es que nadie tiene un esterilizador que ya no use?? :cry:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por luisam
#212030 hola preciosa,
yo con la edad de tú nena ya no esterilizaba nada. A mi me dijeron que apartir de los cuatro meses ya no hacia falta, por lo que empiezan a tocarlo todo y se lo llevan de todas formas a la boca.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#212762 Hola
te digo lo mismo que luisa, yo tengo el de microondas de Avent y al tenerlo pues de vez en cuando meto todos los biberones y les doy una vuelta pero ya está. No te compliques comprando otro esterilizador que ya verás como no le sacas partido.
Besos
PD: nos vemos esta noche

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#213153 Gracias, chicas. Bueno, no sabía nada de que no hacía falta esterilizar, creía que tenía que hacerse siempre.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama