Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214347 Sabe alguien dónde encontrarlos, cuánto valdría comprar uno para la peque y si es universal o específico para cada marca?. Otra duda, eso de los sacos Grobag, son solo para dormir en la cuna, o hay también para sillas de paseo?.

Muchas gracias.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por jud
#214521 Hola
Pues mi cuñada acaba de comprar uno original de Jané con forro polar poe dentro. Hay varios colores iguales a las tapicerías de los cochecitos. No sé porqué pero resulta que los originales son más baratos que los otros, yo tengo el buzz y también me ha salido más barato el original.
Creo que le ha costado alrededor de 50 euros mientras que otros que vimos pasaban de 60 y 70. Los hemos comprado en la tienda de cosas de bebés.
Lo de los sacos Grobag no te puede ayudar guapa. Sigue destapándose?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214540 Si, cuando está despierta pega patadas y las sábanas van bajándose, y al final acaba con las piernas fuera. Hoy la pillé así, y la pobre estaba frita.

Lo de los saquitos Grobag, pues no se, pero cro que eso es para poner encima del pijama. Y a ver si en el Hipercor encuentro los otros sacos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por luisam
#214764 Pues yo tengo un saco de esos para la sillita de Jané. Y como dice Jud, son más economicos los originales que los otros.
Hay de muchos colores que se ajustan a las sillitas de Jané. Además son super calientes, vamos que donde yo vivo, con solo llevar el saquito no me hacia falta ponerle chaqueta porque sinó se pegaba unas sudadas el pobre.
Si no recuerdo mal a mi me costó por los 50-60 Euros. También me compre el año anterior el del huevo ese (esque no me acuerdo como se llama a eso que se pone también en el coche :oops: ) y me costó creo que 45 Euros.
Yo lo compre en una tienda de puericultura.
De los saquitos Grobag, no te puedo decir, porque no los tengo.

Imagen

Imagen
por ALI19
#214820 ;-)
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214898 De momento me compraré el saco para la sillita, igual en Prenatal lo tienen. O sino una de las foreras de por aquí.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222245 Hola guapa, el saco de jané no lo venden en Prenatal, tienes que ir a una tienda de puericultura o Corte Ingles.....rondan 50 euros y salen muy buenos.
El saquito Grobag es muy buen invento, yo tengo el original y otro de la marca Jané (más barato)-para tener de quita y pon -con el sacon no hace falta echarles manta encima.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#222430 el saco del que hablais hay en: hipercor, corte ingles. toyrus

Mama de Dani (5/12/05)
por AMARAL
#237441 yo tambien compre el saco para el carrito jane, es un dinero muy bien invertido, es genial, calentito y hay mogollon de colorines, cuesta lo que te han dicho segun la tienda entre 50 o 60 euros.
yo lo compre en una tienda que se llama baby sitio, no se si te suena, pero en cualquier tienda de carritos y nenes hay seguro.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ammi
#237594 Yo tambien tengo el saco de la Jané que lo compré en el Toysrus o como se llame. Sirve para cualquier sillita porque la mia es Chicco y se adapta perfectamente. Y ronda los 50 euros.
El saco Grobag va estupendo. Ahora me han regalado otro del C&A que seguro que es mas barato y tiene unas mangas unidas con cremallera que las puedes usar por si hace mucho frío o para salir a la calle.

Imagen
Imagen
Imagen