Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Freyadis
#217992 Resulta que tenemos una mochila de BabyBjorn, pero es que mi niña ya pesa los seis kilos y cada día nos cuesta más llevarla, y ella no para en el capazo ni de coña y para la silla aún es muy pequeña (y tengo mis dudas en cuanto a si aguantará o no). A ella le encanta ir mirando todo y ya aguanta bien ella solita la cabecita cuando está despierta, pero también se mete unas siestecillas guapas cuando la sacamos. Solemos salir un par de horillas más o menos, entre paseo, compras y demás (a veces salimos una vez por la mañana y otra por la tarde, pero normalmente sólo salimos de tarde entre las cinco y las seis).
A mí me gustan mucho, por lo que he visto, el tradicional, el Mei-tai y el Patapum, pero no sé cuál me irá mejor. Por distintas posiciones, posturas y demás, tal vez el tradicional, pero no sé cómo se me quedará la espalda si la llevo yo (ahora mismo, casi siempre la lleva el papi, porque yo encima tengo problemas de espalda con lo de tenerla en brazos todo el día, a parte de la ciática que ya tenía de antes), así que no sé si me convendrá para los paseos.
Sé que a muchas os apasiona el Patapum, pero claro, es para más adelante, otro punto en contra además de que sólo puede ir mirando hacia nosotros, aunque ya he oído mil y una cosas maravillosas. ¿En el Mei-tai pueden ir mirando hacia afuera? ¿Cómo te deja la espalda?
¿Qué me podéis decir? Mr. Green

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Juana Maria
#218020 Hola, yo tenía el Baby bjorn pero no me gustaba (a mi nena menos), el otro día encargué el Moby D (que por cierto el servicio aquí es genial, lo pedí el lunes pasado y me llegó el martes) y desde entonces no me lo he quitado.

Mi nena tiene 10 meses y pesa 8.500, y la verdad es que es comodísimo, al ser una tela muy larga y resistente se adapta a todo los pesos desde recién nacido hasta que aguantes :shock: , repartiendo muy bien el peso en los hombros.

Además tiene un montón de posiciones (cuando Sara está cansada la llevo mirando hacia mí y hasta se queda dormidita), a la espalda, cadera, de frente...

Resulta muy facil ponérselo (aunque hay que practicar un poquito al principio) y encima de todo es precioso.

Portabebés hay muchísimos y depende de cada una pero te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho, cuando tengo que hacer cosas me la pongo a la cadera y a ella le encanta.

Bueno, espero que te sirva de ayuda y a ver lo que te dicen las demás, para gustos....

Un beso ;-)
por maras
#218029 El Mei Tai no tiene para que vayan mirando hacia fuera, al principio es un poco lioso de poner, porque las cuerdas son muy largas, pero una vez le coges el tranquillo es facilisimo, se lleva en el bolso muy comodamente y yo lo usñe hasta que mi hijo quiso, ahora ya pasa del tema y si te lo pones bien el peso va bien repartido y no te joroba la esplada.
Avatar de Usuario
por Freyadis
#218215 ¿El Mei-tai hasta qué kilos o edad aguanta? ¿Si el bebé se duerme, se les aguanta bien la cabecita? Es que, aunque me gusta, no creo que mi niña aguante el fulard, los veo demasiado "aprisionados", no sé si me explico, a ella le encanta patalear y mover los brazos para todos los lados, y en el fulard parece que no podría moverse todo lo que a ella le gusta, ¿me equivoco?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Juana Maria
#219356 Con el fulard mi nena patalea como una loca, a ella le encanta y cuando ve que me lo estoy poniendo empieza a gritar de alegría, cuando va mirando hacia fuera es como una mochila de bebés (tipo baby bjorn) pero yo la encuentro mucho más comoda, lleva las piernecitas y los brazos al aire y patalea como una loca. Cuando veo que está cansadita me la pondo mirando hacia mí y si tiene sueño le estiro la tela de los laterales para sujetarle la cabecita y tan contenta.

Espero que haberte ayudado

Saludos