Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#14221 hOLA!!! Todavia no me he decidido si por la tradicional o por la mochila ergonomica. Mi niña se pesa mucho y creo que con la mochila ergonomica se reparte más el peso en cambio le veo el incoveniente que no puede ir de cara. Ayuda a las que tengais la tradicional. Tambien habia pensado pedirla y como Rafi pone que se puede devolver en 10 dias si me pesa mucho pedir la ergo, no se uqe hacer pero la necesito ya. Porque mi monita no me deja ni hacer la faena de casa

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#14324 Hola
las dos te iran bien, la PATAPUM reparte el peso de otra forma y va genial para llevarla a cuestas largos ratos o hacer excursiones. Sobre lo de poner tambien en la cadera, creo que es posible, pero le he preguntado al proveedor para que me lo confirme. Te digo algo.

Y la tradicional la he usado hasta hace poco, bien repartida la tela y bien colocada reparte muy bien el peso y una ventaja que tiene sobre la PATAPUM es que permite muchas posturas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#14616 Ya tengo al respuesta, aunque es posible manipulando las correas de los hombros el proveedor no lo quiere recomendar para evitar que no se colquen bien las correas y pueda haber algun accidente.

Espero haberte ayudado.
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#14628 Muchas gracias Rafi

Imagen