Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#225528 Hola de nuevo,

Alguna de vosotras me podría echar un cable? Ayer, nada más llegarme la mochila me la probé y traté de meter en ella a mi nena, el caso es q me parece q muy bien explicado no está el manejo de la patapum, pero además a mi niña no parece emocionarle demasiado; primero se quejaba, pero después directamente berreaba...

Necesito q funcione porq con la baby bjorn me dejo la espalda (Chloé ya pesa 8kg) y odia el carrito...

Igual me podéis enseñar fotos de cuando llevabais a vuestros bebés en la patapum toddler para q me haga una idea...

Es q Chloé tiene 6 meses y medio y a lo mejor la postura (estar tan espatarrada) le resulta incómoda. Ella se mantiene sentada solita desde q tenía 5 meses.

Muchas gracias de antemano a todos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por rafi
#225537 esta tarde te llamo y te echo una manilla.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por chloé
#225591 Hola!
Hemos vuelto a probar esta tarde y a pesar de q se ha quejado mucho cuando la he metido en la patapum, al poco de salir a la calle se ha quedado dormidita, así q supongo q lo q le hace falta es acostumbrarse poco a poco.

Muchas gracias Rafi, ya no hace falta si no tienes tiempo q me llames.
Ahora, q si tienes algún truqui, publícalo y así me sirve a mi y a cualquiera q se pasee por este subforo.

UN beso

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por rafi.
#226463 Una nota sobre las instrucciones: quien las dibujo no ha usado la patapum, ya que es verdaderamente complicado ponerse al bb metiendolo desde arriba.
Lo ams facil es ponerse la patapum como un delantal, ponerse al bb barrga con barriga con las piernecillas abiertas y subir la tela de la espalda y psar los brazos por los tirantes.

No se si me he explicado :roll:

preguntarme si no ha quedado claro.

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por chloé
#227954 hola a todas,

Parece q Chloé empieza a tolerar la patapum :grin: aunq gustarle, lo q se dice gustarle...
En las instrucciones dice q es para bebés de 18 meses en adelante. Chloé va a cumplir 7, nos estamos precipitando??
Muchas gracias a todas por los consejos, fotos etc.

UN besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007