Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Alpamar
#234205 Hola

Llegué a esta página hace unos días, y mirando los portabebés (que son mi perdición :38: ), he descubierto el mei hip. Me encanta y, aunque tengo una Pata pum, creo que me resultará más cómodo de llevar el mei hip en un bolso, por ejemplo.

¿Alguna que lo tenga y me diga qué tal le va?

Muchas gracias

Patricia

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#234336 Hola
Bienvenida guapa!

ImagenImagen
por Alpamar
#234778 Muchas gracias, jud :grin:

Estoy preguntando por varios sitios por esta mochila, que creo que voy a comprarme en esta página, pero no parece que sea muy utilizada por aquí; del mei tai sí que me han dado opiniones, pero del mei hip nadie sabe :79:

¿Crees que podría preguntarlo en algún otro subforo?

Besos

Patricia

P.D.: qué emoticonos más preciosos tiene la página...me encantan :124:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234780 Bienvenida Alpamar!!!!

Acabo de ver en la tienda en el mei hip y se vé chulísimo, lamento no ser de ayuda con tu pregunta,nosotros usamos el patapum y el mei hip como que mi chiquitin ya llegó al límite de peso :mrgreen:

esperamos leerte en los otros subforos, saber de como disfrutan tus peques o peque, de estar colgados de mamá ;-)

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
por Alpamar
#234845 ¿A que parece genial? Yo casi seguro que me lo compro, aunque eso sea corroborar mi absoluta adicción a los portabebés :71: Lástima que no encuentro a nadie que me dé su opinión sobre qué tal van los niños.

Muchas gracias por la bienvenida; estoy un poco perdida entre los foros, pero me pondré a leer y participaré, seguro.

Besos

Patricia

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234957 Tu sabes lo bien que nos vendría que nos cuentes tu "adiccion " a los portabebes? :mrgreen: :mrgreen:

Que preciosidad de niños tienes

Te esperamos , en cuanto tengas algun nuevo portabebe, cuentanoslo

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Alpamar
#236365 Ya está, ayer me compré el mei hip :grin: En cuanto me llegue y lo pruebe, les cuento lo que me parece.

Besos

P.D.: mamigatito, gracias por el piropo a mis niños, que son mi luz.

ImagenImagen
ImagenImagen