Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sula
#234355 chicas me muero de ganas de comprarme un portabebés pero no acabo de decidirme, jolinnnnnnnnn
mi maridín me dice que él quiere mochila, pero yo lo quiero más para ir a comprar el pan y andar por casa, así que me gusta el pouch o el fulard.
bueno el fulard ya me hand icho que requiere unpoco de paciencia al principio pero que luego se coge el tranquillo...
el pouch me parece muy biern también, lo único que me echa para atrás es lo de las tallas, pone que la talla más pequeña es de 68 a 80kg. y yo peso 55!!! creo que no podria con mi niña que ya pesa casi 8kg y medio con 8 meses!!!!
creo que me quedo con el fulard...
qué os parece?
por cierto cuanto tarda en llegar un pedido a baleares!¿???

gracias!!!

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234841 mi elección personal acerca de los porabebés... (creéme que he hecho casi un máster) es:

-Primeros 6 o 7 meses: foulard

-Hasta los 18 meses: alternar foulard con Patapum (según calores, momentos del día (siestas,e tc...) y kg del bebé)

-A partir de los 18 meses: PATAPUM. Sin duda. Yo, este verano, con un niño de 32 meses, y 16 kg lo llevaba tan pancha.... y se pegaba cada siesta.....
Te paso un enlace en el que nos verás a muchas con los portabebés....

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 56767f3ed6

Espero haberte ayudado.... :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Alpamar
#235140 El fular es un portabebés genial; al principio te puede parecer difícil de poner (a mí me llegó y tardé una semana en abrirlo, a pesar de las ganas que tenía de usarlo, porque me daba pereza ponerme con los nudos). Y fue probármelo y hacer la posición de la cruz envolvente (que era la que más me gustaba) en un periquete. No es nada difícil, y el coges el truco enseguida.

La Patapum nosotros la compramos porque mi marido ni de coña se ponía el fular o la bandolera, y resultó ser otra maravilla; cuando vas a salir y necesitas poner al bebé un rato, luego llegar la coche para ir a otro sitio y volver a cargarlo, es más cómoda de usar que el fular (porque las tiras son largas, hay que tener cuidado de no rozar el suelo...). La mochila, como ya la tienes ajustada, es ponértela y ya.

Y el pouch es lo que uso desde que Jorge tenía unos 11 ó 12 meses. Es genial, sobre todo para ratos cortos, y no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de las tallas... :?:

Besos

Patricia

ImagenImagen
ImagenImagen