Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#236203 Hola.

Hace poco compramos la Patapum Tolder, con muchas ganas de tenerla pq la Babyjorn se queda pequeña, y pq todos contais maravillas de ella.

Pues cuando llegó y la probamos nos quedamos un poco así. Se ve muy cómoda, eso sí, pero el niño va muy, muy abierto de piernas. Da cosa verlo así. Igual es que es demasiado pequeño pero yo creía que con 9 meses (70 cm. aprox) ya le iría bien.

No se como explicaros, es que las piernecitas no le cuelgan, se quedan tiesecitas y muy abiertas. Ël no se queja, pero a mí no me gusta llevarlo así. Es normal?.

Es para niños más grandes?.

Besos a todos.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#236739 Es normal. Todos quedan así, y la verdad es que es una posición buena para llevarlos colgaditos porque es similar a la posición de sentarse y no de "quedar colgados" que se pueden hacer daño en las ingles o piernas y además ir más incómodos....

Míra como estaba en la PATAPUM mi hijo este verano... Y TAN FELIZ!!!

Imagen

Imagen

BUENO, QUE YA LO VES QUE SE DORMÍA SIEMPRE..... :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lapinta
#237621 Gracias por tu respuesta.

Ayer hicimos una excursión con la Patapum y, o el niño ha crecido algo o estaba mejor colocado, no sé, pero ya podía doblar las rodillas. Es que la otra vez no podía, y se le quedaban las piernas tiesitas.

Iba muy cómodo y durmió una buena siesta. Así que esperemos que nos vaya bien.

Merci.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen