Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#236734 ¿Alguna habeis utilizado con vuestros bebes el alimentador antiahogo? Estoy pensando en comprarlo pero me interesan comentarios y consejos de quien lo haya utilizado

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#236742 a mí me va estupendamente. Le dejo un trozo de lo que sea y lo deja peladito y sin riesgo de que un trozo grande le ahogue. Lo que más le gusta: plátano, pan, pera, manzana

Se lo pasa bomba, y eso que no quiere ni un chupete ni un bibe, pero es ver este chisme y lanzarse. Eso sí, mucha higiene, que se ponen sucios enseguidita.

Besos

Imagen
Imagen
por Alpamar
#237001 Yo lo compré, con recambios y todo, y mi hijo no le hizo ningún caso. El primer día le puse plátano, y luego manzana, pero no me resultó tan práctico como creía.

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#237435 yo tambien lo compre, pero a mi hija no le hacia ninguna gracia, asi que ya no se ni donde lo guarde, no lo he usado nunca, le gustaba mas cogerlo con la mano que se lo metiera en el trasto ese.
Pero bueno es como todo, la mia no lo queria porque ya habia probado a cogerlo ella solita y claro luego con la telilla esa no le hacia ninguna gracia