Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por s_valdenebro
#237032 Hola todo@s:
Tengo un bebe de 8 meses y medio.
De chiquito temiamos un porta bebes de ch..(no quiero decir la marca), pero se le quedo pequeño por el peso. Ahora mi bebe pesa unos 11 o 12 kilos (esta gordito).

He leido acerca de los Mei Tai y quisiera saber si es seguro, si la espalda sufre mucho, hasta que peso se puede usar...
A mi me encanta llevar a mi bebe en brazos, pero me limita mucho la libertad de movimientos, por no hablar de mis antebrazos que ya parecen de culturista ajajajaj :-P .


Parece mentira en el siglo en el que estamos y volvemos a usar algo tan rudimentario para que luego se escuernen pensando los de las grandes marcas.
Besitos.
Avatar de Usuario
por jud
#237411 Hola
Pues en principio los mei tai no tienen límite de peso en general salvo el que tú puedas aguantar ;-)
Si lo pones bien es completamente seguro.
Por el peso tu bebe yo te recomendaría llevarlo en la espalda. Al menos yo así (con la patapum) aguanto lo que me echen pero si me lo pongo delante en 2 minutos estoy ko.
Tienes también los Mei Hip, que son como el mei Tai pero llevan enganches como las mochillas modernas por si no quieres liarte con el tema de los nudos en las cintas.
Otra opción en cuanto a mochilas son patapum, ergo y manduca.
En plan más "trapito" tienes los fulares, bandoleras y pouch.
Besos

ImagenImagen