Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#258830 Hola,

hoy he recibido my Babybag multicolor, tanto yo y mi hjo estamos encantados. :mrgreen:

Pero me he fijado que en las intrucciones pone que es hasta los 15Kg. Mi hijo pesa 12, ¿esto significa que la podré utilizar muy poco? ¿Qué pasa si la llevo y mi hijo pesa más de 15 Kg?

Es que me pareció leer que ponía que era hasta los 23 Kg, y se ve que me confundí porque ahora he visto que esta era la Patapum... :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#260651 te comenti tambien, usar la puedes usar aunque pese mas kg, porque esta muy reforzada, el unico inconveniente que le encuentro es que a lo peor la encuentras incomoda porque mas de 15 kg ya so palabras mayores y ya pesa.
Yo creo que Victor, con 4 años no los pesa ! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#281175 Hola. Yo tengo la Babybag desde que nacio mi hijo pequeño, y la verdad es que no le gusta mucho, ahora tiene un año y empieza a ir mejor, por lo leo aqui parece que si el niño es mas mayor le gusta mas, pero tampoco se si es que no la uso bien. donde apoyais al niño, en vuestra cadera? a mi me pasa como que mi hijo se va un poco para atras, como si no le sujetara bastante la espalda.
Si me podeis aconsejar. Gracias mil.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????