Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#259347 Hola,

hace una semana que me llegó mi Babybag. El caso es que me confundí, y esta bandolera sólo es hasta los 15 Kg, y mi hijo ya pesa 13. Pensaba que duraba hasta los 23 Kg, pero me confundí porque se ve que esa es la Patapum Todler.

No es que la Babybag me vaya mal, pero como el niño es ya bastante grande a veces me molesta un poco en la cadera y el hombro.

Supongo que no la puedo devolver, porque ya están etiquetas sacadas y la he usado...

Sólo la he usado 2 veces.

Por favor si alguien le pasa lo mismo pero al revés, tiene un bebé y sin querer se ha comprado la Patapum para niños mayores, podemos cambiarla.

Gracias.

PD: ¿Rafi, supongo que una vez usada ya no me lo podeis cambiar, no? :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#260650 hola, `perdona que no te haya podido responder hasta ahora :sad: no lo habia visto. Lamento no podertela cambiar porque sin las etiquetas y usada no se puede volver a vender, si yo necesitase una me la quedaría ... pero ya tengo.
A ver si hay suerte y alguna mama que busque una te la compra.
O siempre la puedes guardar para el proximo ;-) :lol:
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: