Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#267670 Hola:
Estamos pensando en hacernos con un portabebé.
Cuando Pablo nació nos regalaron uno de Mothercare y la verdad es que hasta que pesó 10 kg lo usamos bastante.
Ahora que el chico se va haciendo grande, pues necesitamos otras cosas.
Y la verdad es que no sé por cuál de los dos decidirme. Me gustaría poder usarlo desde el nacimiento (estamos buscando un hermanit@... :grin: ).
No sé si podeis aconsejarme o algo. No sé cuál será mejor por el calor (aquí el verano es duro), uso más sencillo..... no sé, la verdad.
Me interesa sobre todo el tema de que no se cargue mucho la espalda, porque la tengo fatal. Y con la mochila que tenemos de Mothercare, no tiene refuerzo lumbar y la verdad es que lo notamos bastante.
He estado leyendo posts y no sé ya por cuál decidirme.
Muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar.

Besicos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#267802 Muchas gracias Trece. Por mí, perfecto. Porque la verdad es que así me haría más a la idea.
Cuando te venga bien, que supongo que con las dos pequeñas, será la cosa complicada.
Ya me dirás.

Muchas gracias y un besico

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#283184 Hey, que me habeís dejado a medias me he metido para saber cual es mejor pues yo también estoy con la duda, y ya no habeís dicho nada, contar contar cual ha ido mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#283394 Hola:
Pues yo al final me compré la Patapum. La otra no la he probado, pero con la Patapum, Pablo está encantado, sobretodo yendo detrás, porque él está grande ya, y eso de ir pegado a mi pecho y no ver nada, como que no.
Eso sí, todavía me resulta complicada de usar... tenemos que estar dos para poder ponérnosla, pero supongo que le cogeremos el tranquillo.

ImagenImagen
por sernat
#332711 pero el mei tai hasta q no se sientan ellos solos no se recomienda usarla, el patapum desde cuando empiezan a usarse??

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#332728 sernat, la patapumes desde que se sientan solitos, aunque si le compras un cojin adaptador se puede utilizar desde pequeñitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#333168 Como te dice luisam, la patapum es hasta que se sientan solos, pero con un adaptador se puede utilizar antes.
El meitai se puede utilizar desde los 3 meses más o menos, que empiezan a sostener la cabeza.
yo he llevado a Casandra en el meitai desde los dos meses y medio, al principio le ponía las piernas en posición ranita y conforme fue creciendo le salieron las piernas y ella sola se acomodaba.
Mírate este enlace
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 604fe5f99f