Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#272257 hyabía pensado en el pouch o en la bandolera de anillas,porque son más faciles de poner, y la puedo llevar en el bolso.
mi niño tiene 7 meses y es muy movido, y quiere muchos brazos.
a ver qué me decís.

besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272527 Hola Solecito,

yo tengo una bandolera con anillas que me compré para llevar en el bolso, la verdad es que me iba muy bien cuando no queria ni carro ni brazos, pero eso sí, no lo puedes llevar mucho tiempo, solo trayectos cortos.
Ahora si te la compras ten en cuenta que sea 100% algodón y que no sea satinada, porque de lo contrario se van resbalando y es un rollo. La mia se resbala y por eso me he comprado ahora un Pounch para llevar a la peque recien nacida. Ya os contaré como me va cuando la tenga.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#272654 Gracias por contestarme, luisam.
EStoy viendo páginas que vendan pouch a buen precio y he visto:
colettebaby, e instintomaternal.
A ver por cual me decido.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272740 Pues yo estoy esperando que me llegue el pounch que me pedi en instinto maternal.
Una amiga me recomendó que fuera de la marca Hotslings puesto que para los pounch es mejor que sean 97% algodón y 3% elastan.
Espero que esta información te sea útil en tú decisión final.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#272844 aish¡¡ ya lo he pedido en colettebaby, porque eran más económicos y la cuestien es probar a ver como nos va.
Ya te diré cuandome llegue.
muaccccccccccccccccccccccc

ah¡¡¡ y gracias por la información.

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#273195 A mi me han recomendado la moby wrap en este mismo foro. Las que la tenéis que me decís?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#273324 Pues lo siento mucho Nuria, pero con ese no tengo experiencia. A ver si alguien lo tiene y te dice algo.
Aunque yo esa no me la plantee porque soy muy torpe y lenta para ponerme esas cosas. Por eso me decidí por el Pounch, que es simplemente ponertela al hombro y luego meter a la peque dentro. Luego ya utilizaré la Patapum y le tengo hechado el ojo a una MaiTai que tiene Rafi aquí en la tienda. Pero poco a poco.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#273384
ynuria escribió:A mi me han recomendado la moby wrap en este mismo foro. Las que la tenéis que me decís?


yo tadavia no ;-) pero es el que me voy a coger. Los tengo todos y solo me falta este, (y un meitai) pero creo que me va a resultar utilisimo con el bebe recien nacido.
Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por boquerona
#281902 Solecillo, qué tal te ha ido con el pouch de colettebaby? Estoy pensando en comprarme uno. ¿es cómodo? ¿diste con la talla?
Avatar de Usuario
por luisam
#282537 Boquerona, yo también me he comprado un pounch, pero de la marca hotslings. No se la edad que tiene tú peque, pero la mia cumple mañana un mes y resulta que de momento no he conseguido meter a la peque porque parece que no le gusta ir tan apretadita (alomejor es el calor). Según la edad tienen diferentes posturas y si no consigo meterla ahora espero por lo menos sacarle partido más adelante.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#282566 A mi me va muy bienEs fácil de poner y cómodo(mi niño pesa ya 10 kilos y medio ).
Lo que pasa es que ya no quiere brazos, quiere andar y cuando lo coloco en el pouch, está un ratito solo.
besitos

después sigo contando que me tengo que ir.
muacccccccccccccccccc

Imagen
por lur80
#314914 yo me compre el de colette baby y la verdad es que no parece que le guste mucho......más que nada es el momento de ponermela al hombro y cruzarle las piernas......lo ha probado tambien con la postura de cadera y aguanta un poco más, pero no mucho....me hace una gracia, parece un monito... :-P
espero que poco a poco le vaya cogiendo el gustillo porque me parece super comodo....
por shaska
#315049 Pues yo agradeceria tambien una indicacion, voy a tener los peques de edades muy seguidas y pensaba que para salir a pasear me vendria bien un portabebe para poder estar mas libre y perseguir a la mayor. El moby wrap parece muy chulo pero no se yo, si no me haré un lio, ademas ¿se puede poner en posicion cuna para bebes recien nacidos?
Ah! Y que me aconsejais para poder dar el pecho en publico y quedar tapada (lo siento pero lo de la teta al aire por mucho que lo respeto me da un corte horroroso)? Hay algun portabebe que me pueda facilitar amamantar al bebe con discrecion?
Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
por sernat
#332707 yo me compre en colletebaby una bandolera y un pouch y estoy encantada. segun me de me pongo una cosa u otra. Mi peke no quiere ir en posicion cuna y para dar el pecho me siento en cualquier sitio y me tapo con la toquilla o con el mismo portabebe.

Si lo que quieres es dar el pecho con discreccion y ademas llevar a un recien nacido te recomiendo la bandolera sin dudarlo porque con la bandolera puedes ajustar mejor para colocar al bebe como mas comodos esteis y ademas poder sujetar la Cabecita mejor. con el pouch es mas complicado porque no se puede ajustar. Y ademas para dar el pecho te puedes tapar con lo que sobra de la tela cuando tiras de las anillas(ademas con un bebe te sobrara bastante), cosa q con el pouch....pues no. Yo el pouch lo uso mas en casa, y para salir la bandolera.
Eso si, en cuanto mi peke comience a sentarse (solo tiene 3 meses) me quiero coger un mei tai para poder ir mas tiempo con ella, ya q con lo otro al ser solo sobre un hombro pues se nota....

ImagenImagen
ImagenImagen