Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#274167 Bueno pues después de nuestras vacaciones en ruta por los castillos del sur de Francia, la Patapum nos ha sido muy útil, però nos ha quedado hecha un asco y se tendría que lavar :22:

La pregunta es ¿la podemos lavar en la lavadora tranquilamente sin que le ocurra nada?

¿Y de la secadora qué me decís?

Patapumeras con antigüedad, ¿cómo laváis vuestra Patapum sin que ocurra ningún accidente?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#274320 Hola guapa, he buscado la mia (estaba en el maletero de mi coche, que desastre....) para darle un lavado y dejarla guardadita en un armario hasta que llegue el nuevo bebe.
No me acuerdo de como la lave la ultima vez :oops:
Pero me he mirado la etiqueta y pone que se puede lavar en lavadora en agua fria, de la secadora no pone nada (o no lo he entendido porque esta en ingles) :oops:

Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: