Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#287280 Saquitos para niños de 3 a 6 años, los he visto en la tienda.. me parecen genial, pero no se caeran de la cama al creer que pueden andar y estar metidos dentro del saco? esque el mio esta todo el rato destapado, y le vendria fenomenal, pero me da miedo, que se levante de la camita y se pege la leche.... :cry: Alguien lo tiene y me puede decir que tal? :roll:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#287679 Y no serán mejor esos pijamas hiper gordos q hay, tipo manta polar???
Yo del saco ni idea, pero de niña destapada mucha ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#287728 Pues esque esos pijamas que tu dices a mi no me gustan porque mi peke suda muchisimo, de hecho cuando le tapas, suele sudar.. :sad: sin embargo tuvimos un saquito grobag, fue genial, porque era normalito de grosor, le poniamos un pijamita fino debajo y fenomenal, la verdad, y pijamas de los que dices tb hemos tenido y suda muchisimo.. una pena la verdad porque claro que seria mas comodo como dices :???: por eso queria saber si alguien los usa :roll: aunque si no estan las piernas separadas me parece un poco peligro :sad:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen