Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laureta
#287535 Hola!
Quería preguntaros si se recomiendan los sacos de dormir (tipo "grobag") para bebés que se remueven mucho en la cama, se sientan en sueños, etc...
Qué experiencias teneis?
Gracias!
L.

por snacle
#287563 Para niños ya mas mayorcitos yo te recomendaria mejor los pijamas-manta. Los sacos quizas son para bebes que aun no se ponen de pie, ten encuenta que con el saco podria liarse y caer.
Yo hasta el año use con Bruno los saquitos, luego con 15 meses le pase a su cama y empeze a usar los pijamas-manta y son igual de abrigaditos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#288163 Perdonar la intromisión...jejej

Yo también he valorado los pijamas manta, pero toooodos los que he visto no son algondón 100%, así que fatal para mi peque...
Sabeis de alguno o de alguna marca especial que sea 100% algodón.

Gracias y perdón.... :-P

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#288170 mi hija cumple ahora 2 años y le encanta el saco de dormir, y eso que tb se mueve mucho. De hecho se queda sentada con él y en el colmo de los malavarimos, ha conseguido hasta caminar con el saco puesto. Por las mañanas no hay forma de quitárselo y por las noches cuando la meto se estira y patalea dentro más contenta que unas castañuelas. Yo tengo 2 para cuando lavo uno. Se los compré en H&M y para mí han sido el invento del siglo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chon&guille
#304619 Hola, yo tengo un bebe de 13 meses y desde los 4 ó 5 meses no me acuerdo muy bien, duerme con el grobag, y fenomenal ya que no se desarropa, aunque cuando le veo me recuerda a la niña del exorcista ,JAJA, tambien he de decirte que se pone de pie con el saco puesto y quizas cuando sea un poco mas grande haya que ponerle la manta esa de la que hablan.Pero vamos de momento muy bien.