Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LUK
#314414 Hola!!
Puse este mensaje en el foro "comportiendo noches" y no he recibido demasiada ayuda, por eso lo pongo aquí a ver si alguien se anima a darme alguna idea........


Hola chicas !!
No sabía muy bien dónde poner este mensaje.... os cuento:
Las noches de mi enano van mejorando poco a poco: bueno ya sabéis un pasito para adelante y uno para atrás, pero bueno van mejor Yo le duermo en su cunita y cuando se despierta le paso a nuestra cama y duerme genial. El tema es que hemos visto que la cuna le queda pequeña, así que le hemos pasado a una cama de 90 con sábana fantasma. Lo que nos ocurre es que ayer a los 30 minutos de haberse dormido de lado, le oi llorar desconsoladamente. Entré corriendo en su habitación y me lo encuentro intentando tirar para ponerse boca abajo y no podía (le encanta dormir en esa posición), con un susto en el cuerpo tremendo. Me costó tranquilizarle un montón. Quité la sábana y dormí con él. ¿Qué puedo hacer? es que me da mucho miedo que se caiga o imaginaros que se despierta a la noche no me llama y va sólo por la casa.... hombre esto es más raro porque siempre me llama, pero bueno me da mucho miedo. He pensado en la barrera, pero si se despierta y se pone de pie haciendo el tonto la caída puede ser mayor no? así que no se qué hacer, estoy un poco perdida.... ¿cómo poneis a vuestro peques?

Muchas gracias y besos para todas/os

Imagen
Imagen