Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#327169 Hola
estoy pensando comprarme la patapum y me gustaria usarla con los dos: haizea tiene 22 meses pero pesa poco (unos 10kilos y medio) y egoi de momento es pequeño para la patapum pero viene mas pesado que la niña, he visto en la web de patapum que hay dos modelos el baby carrier y el todler qeu se vende aqui, creeis que con el todler podre poner a egoi una vez que sepa sentarse? que modelo teneis las que la usais?

th23autolink_encode_start_2ggnzp49W2ltZzoyZ2duenA0OV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmdnbnpwNDldth23autolink_encode_end_2ggnzp49

th23autolink_encode_start_2ggnzp49W2ltZzoyZ2duenA0OV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmdnbnpwNDldth23autolink_encode_end_2ggnzp49
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327255 Te he contestado en cafetería ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327272 yo tengo la todler

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#327386 montseta y desde cuando la empezaste a usar con Nicolas? crees que podre usarla con egoi una vez que tenga 6 meses y sepa sentarse?
Avatar de Usuario
por Malefica
#327389 pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees yo creo que algo más tarde pero no mucho más porque este es "chicarron del norte" :grin: .... a ver.... deja que piense.... yo creo que para los ocho meses ya le poníamos en la patapum

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Helico
#328957 Por lo que he leído aguanta 22 kilos, otra cosa es q tú puedas con ellos.
Mi duda es hasta cuando lo habéis usado?!
Yo compraría la toddler (por cierto le falta una "d" en la web)
Gracias
Avatar de Usuario
por chloé
#329074 Helico!!

yo tengo la toddler y con CHloé la uso sobretodo en días de lluvia =)
pero Chloé es peso ligero (11kg = 23 meses) y tu nene es un megachicarrón! q por cierto, tú crees q se dejaría meter en una mochila??

somos tres desde el 11 de junio de 2007