Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arantxita
#328677 Hola,
me gustaría comprarme una bandolera para mi bebé que nacerá dentro de unos días. Pero tengo dudas con los tejidos, me encantan las de viscosa y seda, pero no sé si resbalarán y serán cómodas.
Las de algodón también me gustan, pero no sé si son muy delicadas por los bordados.
Otra historia es que aunque tenemos la ergo y un foular mi pareja tambiém querrá usarlo ¿cuál me recomendáis?
¿Alguna tenéis las bandoleras y podéis aconsejarme?
Gracias

La maternidad es la mayor fuerza moral de la historia. Nuestra madre es nuestro alimento, nuestro amor, el calor, la tierra. Sentirse amado por ella significa estar vivo. Tener raíces, estar en casa.
por sernat
#332706 Yo tengo una bandolera q es de algodon, la verdad es q entiendo poco de portabebes pero me ayudaron mucho en red- canguro foro a elegir lo q mejor me venia a mi por mis necesidades. Alli te podran resolver ya q hay canguras muy muy muy expertas y dominan todo tipo de telas, portabebes....De echo muchas de ellas se hacen sus propios portabebes!!

ImagenImagen
ImagenImagen