Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#341309 Hola a todas
Andamos mirando mochilas para llevar a nuestro peque. Ya tiene dos años, está bastante alto, y atendiendo a nuestros gustos y preferencias (las del peque y nuestras), estamos entre las dos que comento, sobre todo porque a él le gusta ir en la cadera. El caso es que andamos buscando otr@ hij@ y, ya que estamos, me gustaría que sirviese para recien nacidos pero, por lo que he visto, no se aconsejan hasta que no sujetan la cabecita. He estado echando un vistazo a los diferentes mensajes y, supongo que, al final, nos haremos con una para cada edad pero me gustaría que alguien que las haya usado me de su opinión sobre estas dos mochilas, en concreto. Y si existe algún accesorio para recién nacidos o algo parecido.
Gracias mil

Imagen
por neri
#351034 Hola, yo tengo un mei tai y a veces llevo a mi hija de tres años y medio aunqeu suelo usarlo para el peque de casi 20 meses... yo francamente compraba el mei hip que es "más pañoleta" y te vendrá mejor para un recién nacido. De todas formas si pones en google "mimos y teta" te saldrá un blog de una chica (muy agradable, la conozco) que se llama nohemí y ella pertecene a la red canguro y te puede orientar mucho.