Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#346935 Se destapa y ya no hace tiempo para eso. No es que haga mucho frio puesto que donde vivo aun estamos de manga corta durante el día pero al caer la noche a mi me gusta dormir con pijama de entretiempo y tapadita con sábana y colcha finita.
El problema es que mi hijo no aguanta tapado ni media hora. Pasa las noches dormido sobre la cama con un pijamita de algodón. El caso es que ni siquiera deshace la ropa de cama sino que parece ser que se sale por arriba.
No sé qué hacer porque me temo que va a hacer lo mismo a lo largo del invierno. Ahora no sé si será suficiente con el pijamita que le pongo pero me paso la noche dando vueltas de un dormitorio a otro.

He pensado hacerle un pijama de velcro....y lo mismo con la sábana, ¿Que opinais? jajajajajajjajajajajaja

Avatar de Usuario
por ALALA
#346938 Creo que hay unos saquitos de dormir que quizá te puedan servir, se les pone encima de su pijama y les tapa brazos y piernas, de ese modo aunque se destapen están abrigaditos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#346946 Yo uso los sacos grobag, les hay de invierno y de verano, de diferentes grosores y para distintas edades. Son maraaaaaaaaaaaavillooooooooososooooooooooooooooooos. Soy del norte y te puedo asegurar q son una tranquilidad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#346965 los sacos de dormir son geniales. yo quiero uno para mayores de 3 años que con martinuki se me acabó el chollo y ya no sé cómo taparla!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#346972 Si se mueve mucho, mejor que el saco será el pijama manta. EL invierno pasado eso me salvó con Juan Antonio. Los compré de prenatal y son de forro polar, y se lo puedes poner sobre el body, sobre el pijama de algodón, sobre ambas cosas juntas y cuando hace mucho frío, yo lo ponía body, pijama de terciopelo y el pijama manta, y siempre tenía las manitas calientes.

Suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#347003 A mi me pasaba lo mismo con mi pequeñaja,no hacia mas que destaparse,asique nos tirabamos toda la noche tapandola,asique casi dormiamos menos que cuando se despertaba a mamar.Pero la hemos comprado un saquito,que es a modo de peto,lleva unos tirantes que se lso abrochas en los hombros y se cierra completamente por debajo con una cremallera,y llevamos tres noches que la acostamos con el,y pasa toda la noche calentita, y nosotros no nos preocupamos de que tenga frio.Al principio pense que la iba a resultar incomodo porque se mueve mucho de noche,pero que va, se mueve perfectamente con el saquito,la verdad esque nos esta viniendo genial.
Igual a tu peque tambien le viene bien.

ImagenImagen
ImagenImagen