Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tutu
#409171 Hoy he recibido la patapum, y mientras la probábamos por casa...se ha dormido mi niña !!!!! esto puede no parecer milagroso, puede ser una casualidad, pero si conocieseis a mi niña que nunca se ha dormido en el carro, ni en el coche ni en ninguna parte que no fuesen mis bracitos, pues me han entrado ganas de llorar, será posible que podamos salir de casa sin tener que volver corriendo porque le toca la siesta????? ya lo iremos viendo....

Ahora unas dudas que tengo

Me duele la espalda por la parte de arriba, me tira mucho... el peso donde lo tengo que notar en las lumbares??
Los bracitos tienen que ir por arriba o por abajo de los tirantes??
Será bueno que pase muchos ratos en la mochila?? excursiones y cosas asi??

Bueno, gracias Rafi, estoy encantada con la compra!!
Avatar de Usuario
por Txini
#409176 Como me lagro de que estés contenta con la patapum !!!!!!!! :woow :woow :woow yo te aconsejé la patapum porque a mi me va muy bien pero claro lo que le va bien a una no le tiene porque ir bien a otra... pero como no es el caso me alegro mucho. Jo y además se echa siestas la niña!!!!

Seguro que Rafi que es experta en el tema te puede ayudar mejor pero si me permites un par de consejos.... ahí voy.

- A mi también me tiraba los primeros días en la parte de arriba de la espalda y yo lo solucioné colocando la patapún un poco más arriba, es decir que ajuste bien en la cintura (al principio no la llevaba muy ajustada y se me bajaba un poquito hacia la cadera por el peso del niño)

- Los bracitos, mi niño que tiene 7 meses y medio los lleva a veces por dentro cuando está en modo relajado pegadito a mí y por fuera cuando está en modo activado porque va viendo el panorama.

- Yo lo mismo uso la patapum para 5 minutos que para darme paseos largos y al niño le veo muy bien. Excursiones no hemos hecho todavía pero tenemos pensado hacerlas en vacaciones y creo que las haremos sin ningún problema con el niño detrás.

Un beso fuerte y a seguir disfrutando de la mochila

Imagen
por tutu
#409202 Muchísimas gracias txini, por darme tus consejos antes y después :117:
Mañana mismo miro de subirme la mochila porque creo que puede estar ahi el problema

Esta tarde ha hecho otra siesta en la mochila, esta vez con su papi, asi que genial, estamos muy contentos.

Un beso guapa!
Avatar de Usuario
por Txini
#409259 Ayer le pusimos por primera vez en la espalda para dar un buen paseo y super bien. Me alegro mucho q siga con sus sientitas en la patapum

Un beso fuerte :117:

Imagen