Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por scsm
#426226 Me aconsensejais los pañales bañador de tela para la playa y la piscina o mejor los desechables? O un bañador normal. Tiene mi peque 16 meses. Gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#426227 Yo he usado los de tela , los tenía en la tienda y los probé. Me gustan porque son como los de los adultos, son monísimos, aguantan muy bien el agua con sal, con cloro (no destiñen) y se secan mucho más rápido que los desechables. Los desechables se quedan empapados como esponjas.

Fijate si son duraderos que Diego heredó el bañador de su hermano mayor y luego se lo pasé ami sobrino... y de verdad, como nuevo y eso que nos pasamos el verano en la playa.

Te enlazo al artículo en la tienda por si necesitas más información.

BAÑADOR PAÑAL DE TELA: http://www.dormirsinllorar.com/tienda/e ... panal.html

Imagen

Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#426228 ¡¡Qué bonito!! Casi me da pena que los polluelos ya no lleven pañal, jaja.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#426310 me encanta!!!!!! No tenía ni idea de que había de tela... a buenas horas me entero... :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Morales
#426517 ay por favor que mono con lunares!!! muero de amor!! que pena que tenga un nene y no le pegue tanto ese bañador! pero le voy a echar un vistacito a la tienda a ver si encuentro algo para el.