Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adanay
#428544 Que mochila o fular me recomendais para mi peque de catorce meses y que me dure bastante hasta 3 añños etc quiero comprar alguno pero no se cual o si fular o mochila
Avatar de Usuario
por ilargi
#428546 Hola guapa, que me corrijan las expertas en porteo, pero yo creo que con la edad de tu bebé, te vendría mejor una mochila. Yo personalmente compré la manduca cuando mi hijo tenía 9 meses, y la estuve usando hasta que ya no cabía en ella. La verdad es que es supercómoda y nos ha acompañado muuuchos kilómetros, por la ciudad, la playa...
El año pasado se la regalé a una compañera de trabajo, y te puedo decir que a pesar de los años de uso, el trajín y los lavados, sigue impecable. Justo hoy me he encontrado con ella y allí iba su hijo, que ya tiene un año.
Al principio puede parecer que es un poco cara la inversión, pero te prometo que se amortiza sin dudas :mrgreen:

Un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#428550 Buenas
yo he usado de todo con los niños, y a no ser que seas muy mañosa con los nudos del fular, te recomiendo también una mochila. Quizás lo más ergonómico sea el fular, pero ya no estamos hablando de un recién nacido, así que sin dudarlo, mochila.

Existen mochilas que combinan la rapidez de una mochila con la adaptabilidad de los fulares, porque el panel frontal es de fular, y se ajusta al bebé. Yo no la he probado, aunque la gente habla maravillas. Se llama Emeibaby, echa un ojo por internet.

Un besito

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#428553 Nosotros hemos usado la patapum, bueno todavía la usamos de vez en cuando, este verano en la playita, sobre todo para paseos largos o nocturnos.

Es muy cómoda y ligera, al nano le encanta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Gabi70
#433744 Hola, nosotros empezamos con el fular pero tras unos cuantos intentos vimos que no era para nosotros. No nos apañamos ni le gusta a la nena. Así que nos animamos con la famosa manduca y mucho mejor :). Imagino que cada caso es diferente.