Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Awui
#149037 Quise decir que la niña "pasa de los dos años y medio" En diciembre hace tres :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149041 Me ha gustado mucho tu experiencia pero me da cierta pena que para encontar alguien afin haya tenido que ser una abuela y no una madre. Una lástima :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Awui
#149046 Pues sí, Cani. La verdad que de madre ni una. También es verdad que vivo en una zona en la que todo dios trabaja. Así que en el parque me encuentro muchas abuelas y canguros, más que madres. Y madres que trabajan, únicamente yo ( y todas me ven algo así como una sacrificada, porque quiero y pretendo llegar a todo. Sacrificio. Con lo que disfruto estando con mi hija! Pero quien ya no ve eso.. que le vas a explicar?)

Y una de las cosas que más daño me hacen es tener que mantenerme de espectadora, calladita y observando. Y tan sólo aprovechar situaciones como la del otro día para decir bien alto lo que lo que pienso, pero en general, no me queda otra, eso o pelearme con media humanidad :sad:

Y lo de las canguros es harina de otro costal. Que viene la abuela y me cuenta lo contenta que está con la canguro y yo veo como es la canguro... y bueno, aunque le tires más gusanos que si estuvieras pescando, no muerden el anzuelo ni locas, porque quieren seguir creyendo lo que les interesa. Que así les va de cine así y no les impide ir a la peluquería.. O bien te ven una exagerada y controladora, que no vives y estás medio histérica :cry: En fin, un horror. Pero esta es otra historia.

Imagen