O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por p.sherman
#151321 Muy cerquita de Cudillero, a 1 Km está el Perlindango, es una casa rural preciosa nosotros estuvimos encantados, sus dueños son un encanto y Regla prepara unos desayunos que hay que probar. Muy recomendable.

el enlace es www.toprural.com/elperlindango :fl

p.sherman
Avatar de Usuario
por jabois
#155815 Pues yo no os voy a andar con rodeos....os recomiendo mi pueblo que es cojonudo en verano, hay muchisimo ambiente! playas impresionantes y la comida....para que hablar!!(Las que quieren tranquilidad que se abstengan)

www.sanxenxo.com

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#161065 En esta web podéis reservar directamente hoteles en la Costa Dorada.
(O me llamáis a mi y os lo reservo :mrgreen: )

www.salouhotels.com

Saludos

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por MJ
#167109 Nosotros estuvimos en junio en el hotel rural Casa de Samaiões (www.hotel-casasamaioes.com). Un sitio tranquilo ideal para los niños: piscina para ellos, campo de futbo, jardín y una finca enorme, bicis gratis para los huéspedes, comida abundante -ración portuguesa ;-) - y, lo mejor, un servicio excelente: amable, siempre dispuesto ayudar, agradable... Nos quedamos encantados la verdad.

Lo recomiendo para cualquiera, pero sobre todo para los/las gallegas que quieran pasar un fin de semana relajado.

María - mamá de Mauro
Avatar de Usuario
por mariami
#167436 Este verano fuimos a San Sebastian con la niña de 7 meses. Nos alojamos en una casa de turismo rural que es una maravilla.
Os dejo el enlace.
http://www.agroturismomaddiola.com/
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182961 http://www.elcovaju.com/
Estuvimos hace 2 años, paisaje impresionante, cabañas hiper-confortables,multiaventuras, turismo rural y gastronomía que ´pa que os voy a contar, cerca de Potes (Cantabria)
Ah!!y piscina y jacuzzi exterior con el agua a 30 grados, nosotros nos bañamos con temperatura ambiente 7 grados :!: :!: :!:

Imagen

Imagen
por Littor
#215878 Yo empleo dos web para el tema de la decisión del destino.

La que has comentado, y otra que últimamente me está seduciendo mucho que es Trivago

Tienes el tema de la reserva de hoteles, que se agradece, y mucha información sobre la región que vas a visitar. Que si museos, restaurantes, monumentos... pero lo mejor, es que mucho de los lugares cuentan con la opinión de personas que han estado y fotografías.

Ya he organizado algún viaje con ellos, y es formal el asunto.
Avatar de Usuario
por karol
#230751 http://www.fontdelpas.com/

esta en beceite (teruel), estuvimos este verano, y se durmio de muerte!!! cama de 180 o 2 de ancho, de verdad, dormimos los tres de lujo, el pueblo muy bonito y con muchos paseos y zonas naturales para bañarse.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por p.sherman
#241389 Os recomendamos en Teruel unos aprtamentos rurales que están situados en un pueblo cercano Alfambra Casa la Cuca.
Hemos pasado unos días estupendos. La casa es preciosa y está llena de detalles. Los apartamentos som muy adecuados para ir con niños y en grupos de amigos porque además de cada apartamento hay una zona común. Los propietarios son muy atentos. No conocíamos Teruel y nos ha gustado mucho, para repetir. :-P
http://www.casalacuca.com

p.sherman
Avatar de Usuario
por Yuziel
#242731 Para mí es de las mejores cadenas hoteleras. Nos hemos hospedado en sus hoteles (Alicante y Huelva) varias veces y algunas estancias largas (15 días) y dan un servicio óptimo.

Lo aconsejo :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por jairita
#249973 Es la primera vez que visito la web y me parece estupenda. Me he animado a colaborar porque recuerdo una casa rural donde lo pasamos fenomenal en familia, tengo dos peques de tres y un año y medio.
Nos alojamos en les eres de gatova, cerca de valencia y el mayor estubo divertidisimo con los dueños jugando y elevando una cometa que le regalaron. El pequeñajo, tambien disfrutó. es un lugar muy tranquilo y las casas estan impecables, nos trataron muy bien y hemos vuelto ya tres veces.
Os dejo la web que quizas os pueda interesar

www.leseresdegatova.es