Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#174331 En esta foto todavía no estaba puesta la barrera, que la colocamos poco después en el extremo derecho de la cama según la foto.url=http://subefotos.com] Imagen[/url]
Que par de angelitos...

Imagen

Imagen
por maras
#174357 Que foto más bonita, faltas tú por el otro lado :mrgreen:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#174365 :mrgreen: :mrgreen: Es que Ikea da para mucho :mrgreen: :mrgreen:
Myri que bonitas, que chiquitin rubén, que pena que nosotros empezamos mas tarde :cry: , para el próximo, nos lo metemos en la cama desde el 1º dia :31:
A ver si se animan y ponen más

Imagen

Imagen
por majo
#174427 Esta es de mi niño y su papi colechando en una siesta
Imagen

Y en esta no salimos ninguno pero es para q veais la super cama de 150+90cm en la q dormimos ahora :mrgreen:
Imagen

Besos a tod@s :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174445 Majo, las siestas en vuestra casa son de orinal, pijama y rezar el padrenuestro :lol:
Que bonitas! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174456 ME ESTA ENTRANDO SUEÑO :17: :17:

Estais de miedo todos durmiendo, majo pedazo de siestas que se echan en tu casa, yo tambien tengo las sabanas del ikea, la de los numeritos :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174462 Qué agusto se les ve a todos durmiendo. majo, sí que te ha quedado muy grande la cama ;-) . A nosotros no nos cabe, por eso nos pasamos la nena y yo a su habitación.
Bueno esta foto es en una de sus siestas, a ver si encuentro en su cama porque no tengo ninguna :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
por mariquilla
#174469 Cómo pueden decir que esto es malo!!! Pero es que no ven la cara de esta niña! que fotos más bonitas.
Por cierto, no tengo ni una :sad: y no será por falta de colecho

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174472 Trece... PRECIOSA FOTO¡¡¡¡¡
Como dice Mariquilla... quien diga que eso es malo que vea la cara de PAZ que tiene tu princesa¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#174485 Me encantan todas las fotos!!!!

Pues eso mismo digo yo, como puede ser malo compartir estos momentos con nuestros hijos?

yo no veo cara a ninguno de los hijos, ni de los papis o mamis de ser infelices :roll:

A caso no compartimos la cama con nuestras parejas por que lso amamos?

Acaso no se supone que un hijo es lo mas amado de la vida?

Donde puede estar el proble? que se acostumbran? no lo creo, yo misma soy ejemplo de ello, mi madre hasta bien mayor (5 o 6 años) cuando se iba mi padre a las 5 de la mañana a trabajar, me despertaba, me daba un vasito de leche y me llevaba con ella a la cama y nos dormiamos tan ricamente y yo a dia de hoy no tengo ningun trauma y hace muchiiiiiiisimos años que deje de dormir con mi madre la verdad :roll:

Y Ruben a dormido con nosotros desde el primer dia (eso si, al principio no s elo deciamos a nadie, por que pensabamos que no estabamos haciendo lo correcto, pero la cosa duro muy poquito en secreto por que entendimos que no pasaba nada malo) y ahora mismo duerme practicamente toda la noche, todas las noches, en su cuarto por iniciativa propia :lol:

Avatar de Usuario
por Asma
#174494 :fl :fl :fl Viva :31: :31:

Preciosismas fotos, yo tenia unas del papa, pero formateamos el ordenador y se perdieron :sad: .

Gracias por compartirlas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174649 Yo tampoco lo entiendo, mi marido el pobre desde que lo abandonamos y nos fuimos a la otra habitación, le cuesta quedarse dormido. Yo de cachondeo le digo que si le aplico el método :twisted: para que se acostumbre a dormir solito. :mrgreen:
Es que tanto tiempo durmiendo los tres juntitos que ahora se le hace raro verse solo.
Pero como dice él, todo sea por su niña. Si me necesita por la noche pues a dormir juntitas. ;-)
:31: Viva.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#174659 que fotos más tiernas , si son la viva imagen de amor ....

me han encantado las sábanas, los edredones...tomo nota ...

nosotros no colechamos ( pero si cohabitamos :mrgreen: ) tenemos su cama pegadita a la nuestra...a ver si encuentro alguna fotillo donde esté al menos el chiquitín.


una noche mirando dormir a mi hijo,se me pasó por la cabeza el día que el peque estaría en su habitación, que pasó? me puse a llorar...me cuesta hacerme la idea de no despertar a su lado, de no sentir su manito cada mañana...no puedo ( ojala que nos quede mucho tiempo de estar así).

un abrazo
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174673 Buscare alguna pero por lo pronto estan preciosas las fotos...

felicidades a todas..y alasque no tienen fotos tambien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen