Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#179209 TRECE QUE HERMOSA FOTOOOOOOO!!!!


Ve nomás, está chikititita la hermosura de Selena!!!!!

Que ternura de foto, me ha encantado :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#179210 Esta foto vale por medio colecho????? :lol: :lol: :lol:

Imagen


Es que estaban los 2 durmiendo en el suelo, pero el peke reaccionó más rápido que su padre... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#179289 Me encantan las fotos :fl :fl
Me produce tanta ternura ver a un bebe durmiendo con sus papi/mami ¡¡ :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#179395 Trece....es que se ve chiquitititaaaaaaa ah que linda!!!!

Y mirala nomás ahorita....HER-MO-SAAAAAAAA


Esta es de mi peke, recién llegado del hospital,hasta las etiquetas de identificación trae.. :oops:

Imagen

Como crecen... :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179595 Con 3 dias, en la clínica....esto se llama dormir a pata suelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
url=http://subefotos.com/ver/?91fdcb517013bc42047b1cad8e3de2c8o.jpg] Imagen[/url]
¿Por qué no consigo que salgan grandes?
Ayuda, porfa-plis :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179634 timbiriche, qué muslamen tu nena al nacer :shock: , por favor si tenías que estar babeando por toda la clínica.
¿Por qué no consigo que salgan grandes?
Ayuda, porfa-plis

dale al botón de img, luego pegas la url que te sale donde las fotos y le vuelves a dar al botón de Img., ¿lo has hecho así?

Avatar de Usuario
por timbiriche
#179833
Trece escribió:timbiriche, qué muslamen tu nena al nacer :shock: , por favor si tenías que estar babeando por toda la clínica.
¿Por qué no consigo que salgan grandes?
Ayuda, porfa-plis

dale al botón de img, luego pegas la url que te sale donde las fotos y le vuelves a dar al botón de Img., ¿lo has hecho así?

Trece, fueron 4,260 kg de niña!!!!Y me decían las enfermeras: si ya está criada :grin: :grin: , y yo me decía : si si criada :twisted: :twisted: todo el dia en la teta y encima no cogía peso :cry: :cry: , y yo patinando por el pasillo porque chorreaba leche por la pedazo subida que tuve :shock: :shock:
lo de las fotos lo hacía con el subefotos pero no se por qué ahora me salen todas muy pequeñas,¿como lo haces tu?Gracias guapa ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179845 Yo utilizo este otro http://www.fileseasy.com/images/upload.php?envio=1
le doy a files easy.com imagenes, si te fijas sale un recuadro que pone examinar, pinchas allí y eliges la foto en tu pc.
Luego tienes un recuadro que pone "tamaño de la imagen que deseas"
eliges (yo para grande 640 pixels para foros), y después a enviar imagen.
Te saldá unos recuadros con distintas URL, pues copias la segunda.
vienes al mensaje le das a img pegas y otra vez a img, y te saldrá.
Imagen
timbiriche escribió:Trece, fueron 4,260 kg de niña!!!!Y me decían las enfermeras: si ya está criada , y yo me decía : si si criada todo el dia en la teta y encima no cogía peso , y yo patinando por el pasillo porque chorreaba leche por la pedazo subida que tuve

:juas por favor, mi niña pesó 3.300 Kgs, así de hermosa está hija. Para que luego digan que la teta no alimenta, que miren a tu nena y tendrán la respuesta :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nuriah
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179983 Gracias Trece, pero en esa pagina me dice que el tamaño de la foto es demasiado grande para subirla :shock: :shock: y en subefotos han hecho algún cambio que impide poner fotos grandes :twisted: :twisted:
Bueno, pongo esta y voy a seguir aporreando el ordenador a ver si lo destripo y averiguo como hacerlo :mrgreen: :mrgreen:
th23autolink_encode_start_2pwu5olyW2ltZzoycHd1NW9seV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vOGY3MTNmYmQwMzM3YjIwYWU0ZjNiNWYxNGFmOTQwMTNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoycHd1NW9seV0=th23autolink_encode_end_2pwu5oly

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180117 nuria, de verdad que tienes un hijo precioso. Qué a gusto se le ve durmiendo (bueno a los dos ;-) )
Timbiriche: lo de las fotos será porque están a muy alta resolución. Yo tengo un programa que las hago más pequeñas y ocupan menos espacio. Y si no con el photosoph también lo hago. Es como bajar un poco la calidad. Y niña, qué a gusto estábais las dos dormidas ;-)

Avatar de Usuario
por timbiriche
#180269 Por cierto Trece, con la última foto que has puesto de Selena...te has superado :!: :!: :!:
Si es que es más guapa que hecha por ordenador :!: :!: :!:

Imagen

Imagen