Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#180322 pues si, podemos montar un dúo infantil a lo Pili y Mili :mrgreen: :mrgreen: Por cierto Trece que si vienes a principios de octubre, está Carlos Gonzalez en Bilbao, así que ya sabes, ve tomando nota ;-) ;-)

Imagen

Imagen
por Meritxell
#180326 Pero que ricura de niños!!!

Es cierto, Trece, en la última foto que has puesto de tu niña está guapíssima!!!

:fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180453 Imagen


Servida muñeca!!!!

Nomás por k kiero que seas buena suegra con mi Derekillo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180454 Timbiriche: he leído 4260 kg de niña!!!! uuuf uuuffff y es que nomás hay que verle en las fotos!!!! enooooorme la princesa, pero que tal ahora como está re ketewapa!!!!

Trece: su princesita 3300 kg...es que esta si que pinta pa´modelo joooo :lol: Y de acuerdo con las demás, esta ultima foto de mi Selena...no es otra que una sleep beauty :1:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180508 Sheila: Gracias suegra!!!Pero a ver si pones en más grade la foto del avatar, pues se os ve guapos pero muy pequeños!!!
Y vigila a mi Derek que no le eche el ojo a ninguna por allá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#180522 PERO QUE HERMOSURA DE NIÑAS :70: !!!! QUE ENVIDIA!!!!!!!! Y yo en el trabajo y sin fotos de Naroa cuando era bebé. Bueno intentaré en casa un día y os enseñaré a mi princesa.

Naroa pesó 3.980kg y midió 54 cm. Pero Tmbiriche es que de verdad tu nena estaba criada :mrgreen:
Bueno os pondre una foto de la habitación de Naroa y de como dormimos la familia completa :mrgreen:
Ah y prometo hacerme una y presentarme que ya está bien jeje

Un besito :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Papás de Naroa
#180529 Y esta no es colecho ni es de bebé, pero me encanta como se adoran :mrgreen:
Imagen

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180563 Pero niña, qué guapa está Naroa. Y qué a gusto duerme.
En la foto con el papi, está guapísima, qué mofletes y qué piernas que tiene. Y también nació grande eh, jope 54 cms y casi 4 kgs. guauuuuuu.
Está guapísma y en esa foto se la ve muy mayor.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#180565
Papás de Naroa escribió:PERO QUE HERMOSURA DE NIÑAS :70: !!!! QUE ENVIDIA!!!!!!!! Y yo en el trabajo y sin fotos de Naroa cuando era bebé. Bueno intentaré en casa un día y os enseñaré a mi princesa.

Naroa pesó 3.980kg y midió 54 cm. Pero Tmbiriche es que de verdad tu nena estaba criada :mrgreen:
Bueno os pondre una foto de la habitación de Naroa y de como dormimos la familia completa :mrgreen:
Ah y prometo hacerme una y presentarme que ya está bien jeje

Un besito :fl

54 cm. ¿nació con tacones? :mrgreen: :mrgreen: hija que alta :!: :!:
Madre mia Naroa está en el séptimo cielo toda comodona en esa peazo cama que parece una jaima!!!
Y eso, eso, pon una foto tuya para verte!!!
besos!!!

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#180570 Gracias me voy a ruborizar, la verdad que Miguel es alto algo mas d 1,80 y su pade (el de Miguel :mrgreen: ) es aún mas alto, entonces es alta, esa foto con su papi es del otro dia, esta viendo cantajuego, que desde que lo descubrio es mano de santo jeje

Lo prometo poner la foto, pero yo ni soy tan alta, ni tan guapa com ellos jajaja
Besos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Papás de Naroa
#180578 Bueno mi compi se ha reido de mi porque no sabia que estaba leyendo ni escrbiendo, estoy en la obra hoy, asi que ni maquillaje, ni peinada, ni de traje pero ahí va me la acaban de hacer, :mrgreen: prometo poner una decente con mi hija jeje
Imagen

Esto me da una vergüenza horrible

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180579 verguenza por qué! aquí una mamá en el tajo, ganándo"ninerito" como dice mi niño.
Encantada de saludar a tu familia al completo ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Papás de Naroa
#180614 Que salao tu hijo mariquilla, :mrgreen: que cierto es eso de que en la boca del niño está la verdad jajaja

Gracias :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen