Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#20335 Ya estuve a punto de poner un post a raíz de las críticas que hicieron en el bautizo a Leticia por llevar a la niña en brazos todo el rato (críticas que nunca entendí ¿que tiene de malo que la madre lleve en brazos a su hija?). Ahora he leido en otro foro este artículo, y no he podido más que copiarlo aquí:

En el Confidencial 17/02/2006 Paloma Barrientos

Me sigue llamando la atención que los Príncipes carguen con la Infantita a todos lados, como si no tuvieran con quién dejarla. Primero visitaron un centro comercial (Ver Operación Pijama ) y hace unos días se fueron los tres al dentista. ¿Será que aún no tienen tata? No me ofrezco, porque ya lo hice cuando la Infanta Cristina se quedó sin servicio y aún estoy esperando respuesta. Estoy por hacer un casting (gratis, por supuesto) para encontrar a nuestra Mary Poppins nacional. Todo sea por la casa. No quiero ver al heredero acudiendo a un acto público con la Infantita Leonor a cuestas dentro de esas mochilitas portabebés


Allí están escribiendo cartas de protesta por el mismo a este mail:
pbarrientos@elconfidencial.com

Esta "señora" ha respondido a una de las cartas-protesta diciendo (en resumen...) que el artículo era irónico, que los príncipes no tienen que ser ni buenos ni malos padres sino príncipes y que no se burla de la bandolera-mochila pero que ninguna infanta ha hecho tanto el gili como su hermano.

Yo ahora mismo estoy tan cabreada que cuando se me pase escribo algo coherente y lo mando...
Última edición por cani el Lun, 20 Feb 2006, 13:41, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Magüi
#20343 Yo también voy a escribir algo. Estoy indignada, seguro que para ellos ahora es mas importante se buenos padres que buenos principes y debe ser duro hacer las dos cosas ¿no crees?

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20350 Ya está esto es lo que he escrito...

He leido su artículo de el día 17/1/2006 en el confidencial.

A mí lo que me llama poderosamente la atención es que una mujer (no sé si también madre) no tenga nada mejor que hacer que criticar a Doña Letizia por el hecho de llevar a su hija con ella como haría cualquier madre en vez de dejarla "aparcada" con extraños ¿o es que esto no es signo de realeza? ¿quizás piense usted que sería mejor tener 10 tatas y otras tantas amas de cría como antaño?

Para mí esta forma de actuar de Don Felipe y Doña Letizia demuestra lo muy buenos padres que son, cuando puediendo tener a su disposición a todas las niñeras del mundo, prefieren estar con su hija siempre que sea posible, por favor, recordemos que Doña Leonor no tiene aún ni cuatro meses ¿con quién estará mejor que con sus padres?

Dirá usted que esto gasta mucho dinero en escoltas, yo creo que aunque no llevaran consigo a Leonor también llevarían escolta, y también pienso que la realeza podría ahorrar en muchas otras cosas, no en la crianza de los niños...

En cuanto a la mochilita, sepa usted que es un accesorio con muchísimas ventajas para mamá y para el bebé, es de gran utilidad y sería un magnífica imagen (ojalá pudiéramos verla) ver a Doña Letizia usándola.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#20360 Acabo de enterarme de esta otra dirección de mail donde hacer llegar las quejas, ya que a la particular de esta señora no creo que hagan mucho caso. Yo ya he mandado copia del escrito anterior...

info@elconfidencial.com

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#20373 Hola
Aquí os pego el correo que le he escrito a la Sra Barrientos.
Yo comprendo que su trabajo es criticar , que triste ¿no?
Estimada Sra Barrientos
Tras leer su artículo del pasado día 17 de febrero en "El Confidencial" tengo que decirle que me sorprende muchísimo su crítica.
¿Supone usted que lo más adecuado para un bebé es estar con una "tata" en lugar de con su propia madre? .
A mí me parece un ejemplo para todos que Doña Letizia y Don Felipe "carguen" con su hija siempre que puedan. Y más aún en estos tiempos en que tanto se habla de conciliación de vida familiar y laboral.
Más me sorprende aún esta crítica viniendo de usted : mujer y trabajadora (aunque no sé si madre, supongo que no).
A mí sí me encantaría ver algún día a Don Felipe acudiendo a un acto oficial con Doña Leonor cargada en la mochila, quizá así comenzaran a cambiar las cosas.
Y ... espero algún día tener una Reina criada con leche materna, muchos mimos y muchos brazos.
Atentamente,
Mari Cruz Guerrero

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20404 Pues resulta que esta señora se cree que todas las cartas son de una misma persona que va cambiando de nombre ¿¿¿¿????. Esto es lo que me ha respondido:

----- Original Message -----
From: <pbarrientos@elconfidencial.com>
Sent: Monday, February 20, 2006 5:33 PM
Subject: RE: Articulo El Confidencial 17/1/2006

Hola: otra vez: la verdad es que me cansa un poco contestarte tantas veces. No se ires del club de fans de los principes o que. Primero: tengo todo el derecho a criticar entre otras cosas porque cada salida suya NO OFICIAL cuesta un congo y encima esa seguridad SE ELIMINA de otros lugares.
Cualñquier pediatra o medico (en general) explica que si no es imprescindible, lo mejor es no llevar a los bebes a consulta médica alguna que no trenga que ver con él. Aunque sea un dentista. se supone que hay microbios, que es un lugar cerrado y que incluso s ehacen radiografias.... Le aseguro que NUNCA He visto a ningún bebeb de tres meses en una consulta de este tipo. Por lo demas, como esta sera mi ulti aconsyetación , no se sulfure. Le caonsejo -como ya le he dicho en anteriores correos- que no pinche mi columna. Asi evitaremos mosqueos inutiles. No me gusta que ningún ciudadano como usted se altere. Los principes y los politicos son otro cantar. Al fin y al cabo son funcinarios de lujo SIN OPOSICION a los que usted y yo pagamos el sueldo. Un saludo afectuoso



Y esta mi contestación:


No sé con quién me ha podido confundir, pero yo es la primera vez que le escribo. De hecho le he puesto mi nombre completo y DNI, no sé como me lo he podido inventar. Lo que pasa es que hay muchas madres que se han sentido ofendidas, y por esta razón le están mandando sus opiniones.

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#20426 QUÉ VERGUENZA, MADRE MÍA!!
Esta mujer no sabe lo que dice.
Una cosa es que nos guste mas o menos la monarquía y todo el tinglado que se monta a su alrededor. Otra es que critiquemos una actitud que me parece ejemplar por parte de tan distingido personal (pues realmente ellos sí se podrían permitir una tata y demás; lo cual a mi parecer los honra más todavía).

En fin, que la maternidad parece que no está de moda. Todo está mal visto.
Lo tendré en cuenta cuando esta señora vuelva a salir por la tele... directamente cambiaré de canal. :x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#20431 Y esta ha sido la respuesta de la Sra Barrientos (que por cierto, que mal se expresa para dedicarse a escribir, ¿tendrá un "negro"?)

Hola: lo que me parece asombroso son sus palabras. Los principes como
insititucion y a los que pagamos absolutamente todo no están para
comportarse como un matrimonio sin recursos. Le recuerdo que cada "salidita"
de este tipo supone para empezar dos choches diferentes más los escoltas
respectivos. Por ultimo ningun médico aconseja llevar a una consulta ajena
al bebe a ningún idem. Por lo demás soy madre de varios hijos a los que a
veces POR NECESIDA no he tenido más remedio que llevarmelos al trabajo. Le
aseguro que en esas condiciones siempre es mejor dejarlos con alguien
Un saludo. Una mala madre


y mi respuesta (juro que si me escribe otra vez, ya no le contesto)

Estimada Sra Barrientos
Siento que se haya sentido ofendida por mis palabras.
Si usted puede dar su opinión, creo que yo también puedo dar la mía.
Simplemente su crítica no me ha parecido acertada y se lo he hecho saber.
No crea que los que intentamos llevar a nuestros hijos a todas partes
somos "matrimonios sin recursos", somos matrimonios que intentamos dar a
nuestros hijos lo mejor de nosotros.
En cuanto al gasto, ya que como usted dice lo pagamos todos, yo prefiero
que se contrate a dos escoltas antes que a dos niñeras.
Un saludo
MCruz


Creo que se ha ofendido. Quien se pica ajos come

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20480 Bueno, ahora me entero de que llevar contigo a los hijos es comportarte como un barriobajero, y dejarlos con alguien es algo muy distinguido, y además es "como mejor están" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Y lo de llevar bebés al médico, hombre claro, pero ¿un dentista? ahí habrá tantos enfermos como puede haber en cualquier otro sitio (una reunión familiar, centro comercial, etc..)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Magüi
#20504 Hola chicas

Todavía no he tenido tiempo de escribir a esta "señora" pero con le que he leido tengo bastante.

Me parece una déspota así que pienso que el mayor desprecio es el no aprecio. No le escribo nada.

Besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Sylvia
#20554 A mi lo que me parece increíble es que esta señora, que se supone periodista, con lo que su labor es sólo informar, ahora se dedique a ser juez y encima no sea capaz de aceptar las críticas de los demás.

MANDA HUEV.....Como diría uno. Yo como Magüi, ni me molesto en contestarla!!!

Imagen
Imagen