Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#203475 En días pasados fuí a DIAS DE MODA en el Hotel El Panamá con un cliente que estaba de visita en mi país.....
Fuí, observé, aprendí y me empapé de las ultimas novedades para nosotras.
Lo más relevante o por lo menos que a mi me interesó porque ME ENCANTO Y FASCINO fueron tres tips:
1. los maravillosos y sensuales zapatos cerrados negros stiletos (con punta finisima casi pica hielo) de una altura de 8 1/2 pulgadas. Que hacen ver a la mas pequeña como toda una diva. Tambien se estan usando muchisimos los zapatos flats tipo bailarina para cuando te quieras sentir comodísima (como los domingos.....) lo único malo es que queda una chaparrita!!!!!!!
2. Los espectaculares vestidos de baño colombianos que mezclan un vestido tradicional de dos piezas en uno enteriso por estar atados por el frente con una franja. Son hermosos y nos hace ver a las que tienen marcas, estrias o pancita super bien pues tapan el abdomen, vientre o panza como lo quieran llamar. De más esta decir que me compre dos de una vez en la feria.
3. y lo mas hermoso, chevere y sensacional es que REGRESAN ( :woow :woow ESPERO QUE PARA QUEDARSE :woow :woow !!!!) LOS MINI TRAJES O VESTIDOS.
Indepedientemente de la edad, son hermosos. H
Hay desde los más atrevidos hasta aquellos que vienen en forma de saquito cubridor en la parte de arriba y super corto abajo. La cuestión es resaltar y estilisar las piernas. Para aquellas que creen que no pueden usar un mini traje por tener mas de treinta, es cuestión de "actitud", y claro que te sientas segura y sexy con tu cuerpo dentro de este estilo. Si vas a estar constantemente halando el vestido hacia abajo, MEJOR NO TE LO PONGAS, porque estaras antifashion......y tanspiraras inseguridad e incomodidad.
Hay tambien tips para ponerse este vestido si eres algo tradicional o timida: Puedes llevarlo con unos leggins (antes llamados licras....) a media pierna, preferiblemente negro y hace ver el mini traje más sobrio, elegante y recatado. O si tienes pena, de que por accidente se te vea la ropa interior, puedes ponerte un short debajo del vestidito.

LO MEJOR ES QUE LOS MINI VESTIDOS SE PUEDEN USAR BAJO EL SOL, BAJO LA LUNA, EN LA PLAYA,EN CENAS, HASTA PARA EL TRABAJO SI LO CONJUGAS CON UN BLAZER LARGO, DE UNA MISMA TONALIDAD ENTERA Y DE TALLE RECTO.

en fin toy super emocionada y ya me meti de lleno en esta onda. Los zapatos son hermosos, los vestidos de baño geniales y los mini vestidos ufffffffffffffffff,.......... mejor no sigo que me emociono toda!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhh y mi maridin super emocionado y feliz como una lombriz :mrgreen:

Aqui imagenes de uno de los vestidos de baño, otro para playa o discoteca, un conjunto de trabajo con mini y en zapatos "flat bastante comoda y sport:
[img][img]http://img80.imageshack.us/img80/5317/sigobailandoyj8.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img80.imageshack.us/img80/8188/ociosidadextrema10pmph1.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img91.imageshack.us/img91/7650/lunes15octubrepl1.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img80.imageshack.us/img80/8825/sinolasabiansoychiquitaio6.th.jpg[/img][/img]

saludos a todas!!!!!!!!

ImagenImagen
por mamábrais
#203500 Ay Kathia!! yo es que te leo, y te veo y me miro :roll: y entiendo por qué todo el mundo me dice que no soy nada femenina :oops: Estás guapísima. Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#203507 ahi kati lo mismo, es que no a todos nos queda esa ropa :mrgreen: , tu te ves muy guapa :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#203621 Katia, te ves regia, y nada chaparrita, mas bien un mujeron, como decimos x aca, no te imaginas, que refrescante es leerte, es que estoy taaaan lejos de pensar en la moda, gracias por mantenernos al día!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203651 Estas muy guapa, me alegroq ue te lo pasaras bien

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#204152 al traje de baño, yo lo conocía por trikini. Y ciertamente no había pensado que estilizarían la figura. Para el próximo verano me lo tendré que comprar, porque menuda panza tendré :mrgreen: después de haber dado a luz.
Hija, es que con el cuerpazo que tienes te puedes poner lo que quieras. A mí me sentaría como una patada en mis partes traseras :mrgreen:

Avatar de Usuario
por paola2
#204435 uff, yo es que esos tacones ni pensar ponermelos, no me veo corriendo detras de David con ellos puestos :roll: , yo siempre en bailarinas, deportivas o zapatos estilo mocasin que para mi es lo mas comodo.

Y si en las fotos te ves muy guapa Kathia, el triquini te queda muy bien, je,je si me lo pongo yo....ayyy mejor ni me lo imagino :oops:

Imagen
Imagen
por maras
#204436
KATHIA HELLEN escribió:Para aquellas que creen que no pueden usar un mini traje por tener mas de treinta, es cuestión de "actitud", y claro que te sientas segura y sexy con tu cuerpo dentro de este estilo. Si vas a estar constantemente halando el vestido hacia abajo, MEJOR NO TE LO PONGAS, porque estaras antifashion......y tanspiraras inseguridad e incomodidad.
^


Kathia gracias por las lecciones de moda, yo creo que me quedé en el 2000 :mrgreen:
Eso sí mi problema para los vestidos tan sexys no es que pase de los 30, es que paso de celulitis y de un enano que hace que esté todo el día agachada y sentada en el suelo :mrgreen:
Estas muy guapa
Avatar de Usuario
por solecilla
#204443 ¡¡¡¡¡aaaaahhhhgggggggg!!!!!!

¿pero no era el chandal lo que se llevaba este añooooo?????

:mrgreen:

chicas, lo bueno bueno , realmente bueno de los super minivestidos que se llevan este año es que se pueden llevar con unos leggins debajo. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#204449 HOLA 106 DE NUEVO CHICASSSSSS
PRIMERAMENTE UN :26: A TODAS.....
VOY A ESCRIBIR AHORITA DE LA ESPECIE DE CUERPOS CON GRASA Q GENERALMENTE CASI TODAS O TENEMOS CUERPO DE PERA O CUERPO DE MANZANA.....
POR LO MENOS YO SOLO SE DE CUERPO DE PERA..... PERO EL HECHO ES Q CADA QUIEN CON SU FORMA DE CUERPO PUEDE HACER MUCHO POR LUCIR A LA MODA DE UNA MANERA COMODA Y "OCULTANDO]" LOS PUNTOS DEBILES Y RESALTANDO SUS PUNTOS FUERTES PARA QUE SEA ALLÍ DONDE RECAIGAN LAS MIRADAS Y LOS ELOGIOS, YA SEA PROPIOS (INTERNOS), DE TU PAREJA, FAMILIARES, AMIGOS Y / O DESCONOCIDOS .

AHORITA NOS VEMOS, SHAO.

ImagenImagen