Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#190817 Bueno chicas, pues yo, después de 4 meses desde que nació mi bebé, tengo 7 kg. de más y lo que es peor, bastante barriguita. :oops:

Todos los lunes me propongo empezar a comer de forma más saludable, pq. dieta, dieta no puedo hacer, ya que estoy dando el pecho, pero la realidad es que aún no me he puesto. Me gustaría dejar de comer pan, dulces, bebidas gaseosas, etc., a ver si así bajo algo, y tb. empezar a hacer algo de deporte... esto ya es peor!!!
Pero tengo que hacerlo, para encontrarme un poco más atractiva, más mujer y menos mami...

Bueno, pues yo, de nuevo digo que el lunes empiezo, a ver si es verdad! El lunes entraré aquí para ver quién empieza conmigo, y para ver qué consejos me dáis para reducir barriga, teniendo en cuenta que estoy dando el pecho.

Ánimo chicas, quién se apunta??? :112:
Avatar de Usuario
por Raki
#190860 Mi consejo es que te lo tomes con calma. Dale tiempo al cuerpo a que se recupere. Yo no hice ninguna dieta y volvi a mi peso a los 6 meses. Pero es que en mi caso despues de parir solo me sobraban 6 kilos para volver a mi peso. Con lo cansada que estaba solo me hubiera faltado eso, -ponerme a dieta-. :???:

Y para la barriga, abdominales. pERO se tiene que cerrar el hueco que se queda en la barriga para poder empezar a hacerlas.

Dale tiempo al cuerpo. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#192229 No es mi caso, que estoy como antes (bueno 2 kilos más, pero es que antes estaba algo baja en peso), te aconsejo para hacerlo más fácil que elimines primero sólo aquello que no aporta nada: dulces, coca-cola, chocolate..., y sigas comiendo normal. Sólo con eso seguro que ya bajas algo. Tengo un a amiga que tomaba coca-cola a diario, y sólo en un mes adelgazó 2 kilos. Si ye apetece un día, puedes tomar algo dulce, pero una cosa, no tomarte la tableta de chocolate entera porque sino no funciona. Animo.

ImagenImagen
por LaTorreña
#192378
dulcesueños escribió:No es mi caso, que estoy como antes (bueno 2 kilos más, pero es que antes estaba algo baja en peso), te aconsejo para hacerlo más fácil que elimines primero sólo aquello que no aporta nada: dulces, coca-cola, chocolate..., y sigas comiendo normal. Sólo con eso seguro que ya bajas algo. Tengo un a amiga que tomaba coca-cola a diario, y sólo en un mes adelgazó 2 kilos. Si ye apetece un día, puedes tomar algo dulce, pero una cosa, no tomarte la tableta de chocolate entera porque sino no funciona. Animo.


Bueno, chicas!!!

Ya os dije que hoy empezaba.

He desayunado muy bien, colacao con tostadas con aceite y jamón, pero es que el día hay que empezarlo con energía.

He hecho 14 minutos de bicicleta elíptica

Y mi dieta va a consistir en lo que ha dicho Dulcesueños, en dejar helados(que me pierden), refrescos, frutos secos, dulces, pan, etc. todo de lado.
Vamos a ver qué conseguimos!!! :lol:

Alguien se apunta???
por Blanca Mª
#204017 Hola Latorreña.
¿que tal llevas tu dieta?
Te he leido hoy, nunca habia entrado en esta parte del foro.

Yo estoy igual que tu, con la diferencia que a mi todavia me sobran 10 kilos y que hace 15 meses que nacio mi peque.

He probado todo, y no hay manera de perder ni un gramo.
Si es cierto que tengo mucha ansiedad.

Lo ultimo que estoy haciendo me lo aconsejo mi medico, y hasta ahora parece que me funciona, un poquito lento , pero estoy viendo resultados.

Y es muy sencillo. Por si te interesa apunta:

Comer absolutamente de todo, excepto patata y cerdo y derivados.
Logicamente cuidar los dulces y las gaseosas....
Y a partir del medio dia, no comer pan. Ni para la merienda ni para la cena.
Simplemente eso.
Es facil de llevar y ya te digo que yo hasta hoy estoy viendo resultados.
Lo que hago es comprar el embutido de pavo y pollo, que esta muy rico.
Ah !! y jamon serrano si que se puede comer.

Bueno tesoro, haber si en un tiempito estamos estupendisimas.
Un besito.

Imagen
por LaTorreña
#204035 Gracia Blanca Mª, un apoyo por fin!!!

Siento decirte que he sucumbido, que he vuelto a caer, que de nuevo he pospuesto para el lunes que viene lo de comer mejor (mejor entendido como más sano). A ver si de una vez por todas acabo con tanta palabrería y lo pruebo con los hechos, que SI QUIERO, PUEDO, o no??? Tendremos que demostrárnoslo a nosotras mismas, no???

Yo sigo con LM exclusiva, por lo que dieta esctricta no puedo hacer, lo que quería era algo como lo que tú has comentado, vamos que me ha gustado mucho tu propuesta. Y a ver si de verdad la sigo a rajatabla, pero ya te digo, que pal lunes que viene, que me voy de puente y tengo que comer los TOSANTOS!!!

Gracias Blanca!!! Prometo ir contando mis progresos (que no regresos)!!!
por Blanca Mª
#204154 Me alegro que te haya gustado mi propuesta.

Nos tenemos que poner serias, y haber si de una vez por todas perdemos esos kilillos que no nos sirven de nada.

Yo este puente me lo voy a saltar un poquito tambien, pero el lunes empezamos en serio, eh?, que como tu bien dices si queremos podemos, claro que si.

Yo tambien ire contando como lo llevo.
Un beso y que disfrutes del puente.

Imagen