Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#204487 Nada que hoy nos ha dado la vena consumista y hemos arrasado en el centro comercial. Hemos ido a uno nuevo que están construyendo aquí Plaza Imperial, y vamos que para 4 tiendas que hay abiertas pues que hemos arrasado. Nos hemos comprado los 3. A mi niña le hemos comprado unos conjuntitos que va a estar monísima de la muerte, mi marido se ha comprado pantalones para lucir el tipo que se le está quedando (qué envidia, el adelgaza y yo panza panza :mrgreen: ).
Y yo, je je, aprovechando que estoy embarazada pues me he comprado una falda de pana chulísima, un jersey de cuello alto de color negro que me marca toda la barrigota, un jersey túnica de color malva, y luego me he ido a otro centro comercial y me he comprado un abrigo estilo trenka para este invierno, así lo puedo aprovechar ahora y para cuando no esté embarazada.
Es que estos días de viento he pasado frío por la calle. :mrgreen:
Hemos quemado la tarjeta, buffffffff pero es que no teníamos ropa. Mi marido por adelgazar y yo por embarazada, y Selena por crecer claro :mrgreen:
Nos hemos pegado todo el día, y Selena sólo ha nombrado 1 vez la teta para decir que tenía pupa. La ha señalado en el probador y le ha dicho a su papi, papá pupa teta una. (la teta tiene pupa y está en la luna) :mrgreen:
La chica se lo ha pasado en grande metiéndose por todos sitios, persiguiendo a los nenes para darles la mano, haciendo monerías a la gente, vamos en su línea.
Nada mañana seguro que me arrepiento de todo lo que hemos comprado, pero hoy que nos quiten lo bailao :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204489 :mrgreen: que rico verdad comprar :mrgreen:

pues eso que tequiten lo bailado ;-) pero nos pondras fotos eh ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204763 Jo, anda que no sienta bien vaciar la tarjeta de credito de vez en cuando :mrgreen:
Claro que luego esta la resaca del dia siguiente :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#204783 QUE LA VIDA SIN COMPRAS, SIN MIMOS, SIN DARTE GUSTITO NO ES VIDA.
NADA DE RESACAS NI ARREPENTIMIENTOS.... QUE SI FALTA PLATA O PASTA MAS ADELANTE CON PAN Y AGUA HASTA NIVELARNOS DE NUEVO..... :mrgreen: (EXCEPTUANDO A TRECE CLARO POR ESTAR EMBARAZADA Y A LA BEBE POR ESTAR EN CRECIMIENTO)....
LO IMPORTANTE DE ESTE CUENTO ES QUE DISFRUTASTEIS EN FAMILIA TODOS JUNTOS Y ESO ES LO LINDO.
LA PLATA SE HIZO PA GASTALA.... QUE LUEGO UNO SE MUERE Y NO SE LA PUEDE LLEVA!!!!!!!!!!!!!!!!1

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#204796 Es mi hobby preferido :mrgreen: Y haces una de ejercicio que no veas, solo te das cuenta cuando has terminado y haces recuento de todas las tiendas qeu has entrado, y dices: pues si me he pateado todo , no me queda nada por ver :mrgreen: .

¿Por que no les gustara a los hombres? Mi marido odia ir de compras.¿Hay alguno que si le guste? ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#204799 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SI HAY UNO!!!!!!!!!!!! RODOLFO AMA IR DE COMPRAS TODO EL DIA.
LOS DOMINGOS NOS VAMOS PA MULTIPLAZA LOS TRES, EL SE DEMORA POR LO MENOS TRES HORAS EN ADIDAS MIDIENDOSE Y LUEGO ELIJE....
VALERIA EN STEVENS Y YO DONDE SEA QUE SOY MENOS EXIGENTE :mrgreen:
RODOLFO SE CARACTERIZA POR UNA PACIENCIA Y TOLERANCIA CASI PERFECTA ;-) ASI QUE ES EXCELENTE PARA IR DE COMPRAS

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#204884 Yo me pongo mala en los sitios cerrados donde hay mucha gente, a Naroa le pasa igual, peo me encanta comprar así que lo sufro :mrgreen: , pero a Miguel le encanta, le gusta hasta probarse, cosa que yo no :???: lo odio

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205079 A mi marido le encanta, tiene más paciencia que yo probándose cosas y mirando. Yo entro miro y me marcho, él no mira con detalle comprueba donde está más barato, no le importa mirar todas las tiendas. Vamos un alucine. YO me agobio también cuando hay mucha gente, pero el otro día como son espacios abiertos y todavía no está terminado pues no había mucha gente y disfrutamos mucho la verdad. Bueno mi marido comprando y yo detrás de Selena. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#205119 Yo también arraso a veces la tarjeta, para mi niña (lo que sea, ropa o juguetes y para mi. Ahora necesita ropa, que alguna de la que tiene ya no le sirve.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ynuria
#205509 ummm y qué bien se queda una cuando compra cositas nuevas. Se te levanta el ánimo y te ves hasta más guapa, jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205889 Pues yo odio ir de compras. Lo veo todo carísimo, no hay nada de mi estilo (odio ir a la moda) y para colmo con los kilos de más, es difícil encontrar algo que quede medio decente...es decir, que os dejo tooooooooooooooooooodas las tiendas de toooooooooooooodos los centros comerciales para vosotras, para que os hartéis de hacer ejercicios con la Visa.

Por cierto, mi socio lo odia igual o más q yo :roll:

Os podéis imaginar cómo salimos a la calle, ¿verdad?, pues eso, hechos unos "fantoches" :mrgreen: pero felices.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#206633
Yuziel escribió:Pues yo odio ir de compras. Lo veo todo carísimo, no hay nada de mi estilo (odio ir a la moda) y para colmo con los kilos de más, es difícil encontrar algo que quede medio decente...es decir, que os dejo tooooooooooooooooooodas las tiendas de toooooooooooooodos los centros comerciales para vosotras, para que os hartéis de hacer ejercicios con la Visa.

otra como tu, Cristi.
Odio ir de compras, con el agravante de que a mi socio (como a algunas de vosotras) le ENCANTA y me aburro como una ostra.
En fin, que él siempre va como un figurín y yo "con estos pelos" :mrgreen: .

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#208369 Pues yo cuando cobraba la nómina, se me ponía el símbolo del dólar en los ojos como al tío Gilito, y mi tarjeta parecía una loncha de queso fundido, salían hilillos y todo :mrgreen: :mrgreen:a mi me piiiirrrrrra ir de tiendas, pero ahora me controlo mucho, aunque para mi niña, todo lo del mundo mundial :mrgreen: :mrgreen: es que la ropita de niña pequeña es una cucada, soy yo mucho peor que ella, y entro en algún lado y suelo picar-una pelotita, un cacharro de hacer pompas..-eso sí, a mi marido le entra una especie de urticaria, se empieza a poner nerviosísimo, y ya empieza como la niña del exorcista...así que opto por ir sin él, solo en rebajas se une al clan de :mrgreen: las chicas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215314
timbiriche escribió:..-eso sí, a mi marido le entra una especie de urticaria, se empieza a poner nerviosísimo, y ya empieza como la niña del exorcista...así que opto por ir sin él, solo en rebajas se une al clan de :mrgreen: las chicas


La niña del exorcista :lol: :lol: ; me lo tomaré a risa. Por lo menos en las rebajas acepta ir de compras, yo hago igual a veces,, aunque eso de las "rebajas" es un engaño vil en muchos centros comerciales (no existe tal rebaja).

Otras veces si que me excedo comprando, como anteayer, que me gaste alrededor de 90 euros (un saquito para la futura silla de paseo de Deva, y un dvd de Baby Einstein). Se pasan mucho en el C.I.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#224405 Je je, me alegro de que te lo pasaras tan bien...

mi marido tambien le tiene fobia a ir de compras y menos cuando hay mucha gente.

A mi siempre me ha chiflado ir de compras pero ahora... no lo soporto!!! de verdad esq entre que no encuentro nada que me guste, que me agobio muchisimo de probarme y probarme, que me agobia la gente, y tener que estar pendiente de la gordi que por lo visto ha salido a su padre en lo de ir de tiendas...
pos ya no es lo mismo :cry:

pero bueno, alguna vez tambien nos damos el gustazo, y es que a mi ya no me gusta ir de tiendas, pero lo que es comprar, me sigue gustando muchisimo ja ja

Trece, tendre que ir a cotillear a Plaza que todavia no he estado!!

Imagen